Zangief se une al elenco de personajes de ‘Street Fighter V’

Street Fighter VStreet Fighter V‘ parece seguir la estela dejada por su predecesor ‘Street Fighter IV’ retornando a los tiempos dorados de la saga, con los luchadores clásicos y algunos nuevos totalmente espectaculares. Ya hemos visto que regresan Vega, Ken o M.Bison, y hoy os mostramos un nuevo vídeo en el que se anuncia el regreso de otro personaje muy querido por los fans: el ruso Zangief.

Zangief (también conocido como el ‘ciclón  rojo’) es un luchador ruso que lucha  para deolver la gloria perdida a su país, combinando una feroz agresividad cuerpo a cuerpo y las llaves y golpes típicas del Wrestling. Apareció por primera vez como uno de los protagonistas en el videojuego ‘Street Fighter II’ y desde entonces ha sido un habitual en la mayoría de juegos  de la saga y de sus mezclas, como ‘Marvel Vs. Capcom’, ‘Street Fighter x Tekken’ o ‘Capcom Puzzle World’. También ha  aparecido en varias adaptaciones en el manga, en la desastrosa película de Jean-Claude Van Damme e incluso, en la película de Disney ‘Rompe Ralph’. Su aparición en ‘Street Fighter V’ no supone una gran sorpresa, pero si una enorme alegría para todos los fans.

Fuente: Canal de YouTube de PlayStation

Fan del Cine, los Videojuegos, las Series, la literatura y, sobre todo, de los cómics; especialmente de Marvel y los mutantes. "Somos los hijos del Átomo, querida..."

¡No te vayas sin comentar!