Alice Eve quiere participar en una película de Marvel

Alice EveLas películas de superhéroes están muy de moda, no solo entre los espectadores que esperan con ganas el siguiente estreno, sino entre las estrellas de cine. Incluso hay casos en que muchos actores, o más concretamente actrices, quieren interpretar a un mismo personaje, como es el de Olivia Wilde y Ronda Rousey con ‘Capitana Marvel’. Aunque no ha especificado a quién le gustaría interpretar, Alice Eve también quiere subirse al carro de Marvel.

Durante la promoción de ‘Before We Go’, que ha dirigido y también protagonizado junto a Chris Evans, le preguntaron si le gustaría ser parte del Universo Cinematográfico de Marvel, a lo que contestó:

Sabes, soy una gran fan de las películas de Marvel. Obviamente, son muy importantes en nuestra sociedad ahora mismo y la habilidad para innovar en el cine ha sido increíble. Creo que todos deberían estar agradecidos a ellos por revivir tanto interés en ello [en el cine]. Es como un culto seguido a escala masiva con estas películas. Así que sí, soy una gran fan de ellos y creo que Kevin Feige es un hombre de increíble talento que ha dando una vuelta a esto. Así que, si la cosa va bien, me encantaría hablar con ellos.

El mundo de los cómics y la ciencia ficción no le es desconocido a Alice Eve, ya que interpretó a Carol Marcus en ‘Star Trek: En la oscuridad’, además de ser una de las candidatas para el papel de Emma Frost en ‘X-Men: Primera generación’, que finalmente se llevó January Jones. También fue una de las actrices consideradas para Peggy Carter en ‘Capitán América: El primer vengador’, papel que fue a parar a Hayley Atwell. ¿Qué papel le daríais vosotros a Alice Eve en las películas de Marvel?

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

5 Comentarios

  1. Ahora todo el mundo quiere sumarse al carro de los supers, no habrán leído un cómic en su vida, pero están dispuestos a adorar a Marvel con tal de que lluevan billetes. (Hablo en general, no de esta actriz concretamente).

¡No te vayas sin comentar!