viernes, abril 19, 2024

Alice Eve quiere participar en una película de Marvel

/

Panini

Alice EveLas películas de superhéroes están muy de moda, no solo entre los espectadores que esperan con ganas el siguiente estreno, sino entre las estrellas de cine. Incluso hay casos en que muchos actores, o más concretamente actrices, quieren interpretar a un mismo personaje, como es el de Olivia Wilde y Ronda Rousey con ‘Capitana Marvel’. Aunque no ha especificado a quién le gustaría interpretar, Alice Eve también quiere subirse al carro de Marvel.

Durante la promoción de ‘Before We Go’, que ha dirigido y también protagonizado junto a Chris Evans, le preguntaron si le gustaría ser parte del Universo Cinematográfico de Marvel, a lo que contestó:

Sabes, soy una gran fan de las películas de Marvel. Obviamente, son muy importantes en nuestra sociedad ahora mismo y la habilidad para innovar en el cine ha sido increíble. Creo que todos deberían estar agradecidos a ellos por revivir tanto interés en ello [en el cine]. Es como un culto seguido a escala masiva con estas películas. Así que sí, soy una gran fan de ellos y creo que Kevin Feige es un hombre de increíble talento que ha dando una vuelta a esto. Así que, si la cosa va bien, me encantaría hablar con ellos.

El mundo de los cómics y la ciencia ficción no le es desconocido a Alice Eve, ya que interpretó a Carol Marcus en ‘Star Trek: En la oscuridad’, además de ser una de las candidatas para el papel de Emma Frost en ‘X-Men: Primera generación’, que finalmente se llevó January Jones. También fue una de las actrices consideradas para Peggy Carter en ‘Capitán América: El primer vengador’, papel que fue a parar a Hayley Atwell. ¿Qué papel le daríais vosotros a Alice Eve en las películas de Marvel?

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores