jueves, marzo 28, 2024

‘Amulet’ de Kazu Kibuishi será adaptado por 20th Century Fox

/

Panini

Amulet Series

20th Century Fox ha adquirido los derechos cinematográficos de ‘Amulet‘, la novela gráfica creada por el artista japones nacionalizado estadounidense Kazu Kibuishi.

Esta novela es un “bestseller” con seis publicaciones hasta el momento, con más de dos millones de unidades vendidas a nivel mundial, y que tiene previsto añadir una séptima entrega para Febrero del 2016, titulada ‘Book Seven: Firelight‘.

Las títulos existentes hasta el momento, y editados por Scholastic en Estados Unidos, son:

Book One: The Stonekeeper‘ (2008)
Book Two: The Stonekeeper’s Curse‘ (2009)
Book Three: The Cloud Searchers‘ (2010)
Book Four: The Last Council‘ (2011)
Book Five: Prince of the Elves‘ (2012)
Book Six: Escape From Lucien‘ (2014)

Las novelas cuentan la historia de la joven Emily, su hermano menor, Navin, y su madre, Karen, mientras se dirigen a la casa de su bisabuelo para comenzar una nueva vida. En dicha casa se encuentra un peligroso portal al que es empujado la madre por una criatura. Los hijos deben adentrarse en el portal para encontrarla, y ahí descubrirán que existe un mundo alternativo habitado por demonios, elfos, robots gigantes, y animales extremadamente inteligentes.

De momento no ha transcendido el nombre del proyecto, o cuál de estas novelas será la que dé el pistoletazo de salida con el que se inicie una potencial franquicia cinematográfica.

Como ya sucediera con la serie ‘El Corredor del Laberinto‘, será la productora Temple Hill, vía 20th Century Fox, la que se encargue de la producción de al menos la primera adaptación a través de los productores Marty Bowen y Wyck Godfrey.

El propio autor, Kazu Kibuishi, ya se ha hecho eco de la noticia en las redes sociales, y ha mostrado su alegría al respecto en Twitter:

Kazu Kibuishi Twitter

“Parece que la noticia ha salido: ‘Amulet’ será una película de acción real, y espero que una serie completa. Estoy deseoso de que así sea.”

¿Qué os parece la noticia? ¿Tenéis ganas de ver esta novela en los cines? ¿Qué director y reparto os gustaría tener en la película o películas?

Fuente: Deadline

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores