jueves, marzo 28, 2024

Amy Landecker se une al reparto de ‘Doctor Extraño’

/

Panini

Amy Landecker

La actriz estadounidense Amy Landecker se ha unido al reparto de la próxima película ‘Doctor Extraño‘, según ha informado The Wrap en exclusiva. Amy Landecker ha tenido algunos papeles secundarios en la gran pantalla, pero es conocida principalmente por la reciente serie de Amazon Studios ‘Transparent‘. En esta serie ha conseguido el rol protagonista y el reconocimiento de la crítica.

Es probable que ese reconocimiento haya llevado a Marvel a fijarse en ella, aunque todavía no sabemos para qué papel, ya que los estudios están manteniendo un absoluto secreto sobre el filme.

Todavía no se ha revelado ni siquiera la sinopsis oficial de la película, aunque la misma fuente cuenta que se centrará en la historia del Doctor Stephen Strange (o Stephen Extraño, si lo traducen así al español), un arrogante neurocirujano que sufre un terrible accidente. A partir de ese momento trágico, descubrirá un mundo de magia y nuevas dimensiones. Esta descripción de la trama coincide con el rumor que se publicó la semana pasada junto con las fotos del rodaje.

La película ‘Doctor Extraño’, dirigida por Scott Derrickson, se estrenará el 4 de noviembre de 2016. ¿Qué os parece el fichaje de la actriz Amy Landecker? ¿A qué personaje del universo del Doctor Extraño podría interpretar?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores