Anna Kendrick protagoniza el nuevo tráiler de ‘Star Wars: Battlefront’

Este año la saga de ‘Star Wars’ está a la orden del día, sobre todo por el inminente estreno de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ y todo lo que está consiguiendo con sus tráilers, destacando el campo de las teorías de lo que ocurrirá en esta séptima entrega. Pero aún falta un poco para ella y es más temprano el estreno del próximo videojuego de la saga, ‘Star Wars: Battlefront’, cuyo nuevo tráiler está protagonizado por una conocida actriz de ‘Dando la nota’, Anna Kendrick, y podéis verlo a continuación:

Los aficionados que compren previamente el juego serán los primeros en experimentar la Batalla de Jakku, moment clave en el que la Nueva República se enfrenta a la resistencia clave del Imperio en un planeta desierto del borde exterior. Esta batalla representa la batalla representada en la séptima película de Star Wars, y los jugadores que soliciten la compra previa del juego podrán disfrutarla una semana antes que el resto, el día 1 de diciembre. Todos los demás jugadores tendrán acceso a este contenido el 8 de diciembre.

La fecha de estreno prevista para ‘Star Wars: Battlefront’ es el 17 de noviembre de 2015, y estará disponible tanto para PlayStation 4, como para Xbox One como para PC. ¿Os lo vais a perder?

Fuente: Coming Soon

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.