Anna Paquin quiere volver a ser Pícara en una futura película de X-Men

Pícara Anna PaquinLa aparición de Pícara en las versiones cinematográficas de ‘X-Men: Días del futuro pasado’ fue poco más que anecdótica. No tanto así en la versión doméstica que salió a la venta este verano pasado, en el que añadían 17 minutos al metraje. Con respecto a las nuevas producciones de la franquicia mutante que están en marcha, como ‘Gambito’ o las series de ‘Legion’ y ‘Hellfire’, no parece que Anna Paquin esté involucrada en ninguna, sin embargo, la actriz ha afirmado que le gustaría volver a interpretar a este personaje en un futuro.

Paquin, quien hizo estas declaraciones durante la promoción de ‘El viaje de Arlo’, reafirmó que no estará en la película de ‘Gambito’, a pesar de la relación de Pícara con el mutante cajún en los cómics. La actriz también dijo lo siguiente:

Volvería y haría lo que fuera. Estas son personas que he conocido durante la mitad de mi vida. Tengo mucho amor por mi familia de X-Men. Siendo realista, no me importa lo que fuera si estaban reuniendo a toda la banda de nuevo o algo. Como nota personal, me encantaría volar porque volar es guay.

En caso de que quieran que Anna Paquin volviera a la franquicia mutante, habría que esperar a la posible película que se rodaría en 2017. En cualquier caso, siempre podemos volver a repasar las películas en las que ya ha aparecido mientras esperamos el estreno de ‘X-Men: Apocalipsis’. ¿Os gustaría volver a tener a Pícara en la Patrulla-X cinematográfica?

Fuente: Comic Book Movie

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

13 Comentarios

    • Conozco a Rogue desde niño … tengo 34 años y toda mi vida ha sido PICARA!! no veo cual es el problema?? En todo España es conocida como Picara y en las películas y en los cómics … Cómo le llamáis vosotros??? No sera Titania no?? jajajajaja
      Poned en Google , el traductor y traducid del Ingles al Español … ROGUE … Y SORPRENDEROS CON SU TRADUCCIÓN … de toda la vida PICARA!!!
      No se quien traduce los nombres Eduardo, pero quien lo haga, lo hace correctamente, el vuestro es el que no tiene mucho sentido chicos… LOL

¡No te vayas sin comentar!