miércoles, abril 24, 2024

Anunciado ‘Dark Knight Returns: The Last Crusade’, con Romita Jr.

/

Panini

DKlll 01

Como todos sabéis, el año que viene se cumplen treinta años de la publicación del cómic ‘The Dark Knight Returns’, de Frank Miller, autor a quien ya le dedicamos un podcast. Para muchos, la publicación de esta obra supone un hito en la historia de los superhéroes, pues fue una pieza clave para la demostración de que los encapuchados también podían contar historias de corte adulto.

Como parte de los eventos para celebrar la efeméride, la web oficial de DC cómics ha hecho pública la portada realizada por el dibujante John Romita Jr. para este nuevo capítulo del universo creado por Miller: ‘Dark Knight: The Last Crusade’.

DKIII 02

Esta historia está situada cronológicamente antes de los eventos acaecidos en la obra de Miller, con Bruce todavía en activo como Batman. Según ha contado el dibujante, la trama se centra en Jason Todd y en como encuentra la muerte a manos del Joker.

La historia, dibujada por Romita, cuenta con guion de Frank MillerBrian Azzarello, que, aparte de haber escrito también la tercera parte: ‘DKIII: The Master Race’, parecen decididos a ampliar todo lo posible el universo de ‘Dark Knight’.

El cómic tiene prevista su salida para el diecisiete de febrero del año que viene en Estados Unidos, en formato prestigio de sesenta y cuatro páginas. Esta obra nos permitirá volver a disfrutar del dueto Miller – Romita Jr. que tan buenos momentos nos dio con su saga de Daredevil: ‘El Hombre Sin Miedo’.

Durante la entrevista realizada para el anuncio, se ha enseñado también la portada alternativa de Romita para el primer número de ‘DKIII’

DKIII 03

A modo de anécdota, durante la conversación el dibujante comentó que, aunque pareciera una broma, no había leído ‘Dark Knight Returns’ hasta pocas semanas antes. Según aclara, el dibujo de Miller le había dejado tan hipnotizado, que no había leído los textos. Sea como fuere, yo no me lo pierdo. ¿Y vosotros?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores