Aparecerán más personajes del Universo DC en ‘Arrow’

La idea de introducir a John Constantine en ‘Arrow’ ha surtido el efecto buscado ya que ahora los fans solicitan la aparición de más personajes del Universo DC, incluso aunque estos no hayan tenido ningún tipo de aparición en otras de las series dentro del mismo universo televisivo.

Constantine 01Wendy Mericle, productora ejecutiva de ‘Arrow’, ha hablado en exclusiva para ComicBook acerca de la serie, la aparición de Constantine y las posibles apariciones de más personajes del Universo DC.

Nos encantaría añadir más personajes del Universo DC. La pregunta que siempre nos hacemos es dónde están en este momento en el Universo DC, y cuando digo Universo DC me refiero más allá de ‘The Flash’, ‘Legends of Tomorrow’ y ‘Arrow’, que son los que hemos creado. Depende de DC y de Warner Brothers la mayoría de las veces, unido a los planes que tienen para cada uno de ellos. Es siempre un baile extraño en el que intentas averiguar dónde estarán estos personajes y si están disponibles.

Y lógicamente estábamos emocionados de poder trabajar con Matt Ryan ya que el episodio salió increíblemente bien, Matt es un soplo de aire fresco. Trae un estilo completamente diferente y un nivel distinto de encanto y diversión a la serie.  Estuvimos muy felices de tenerlo con nosotros. Con este tipo de éxito, es algo que adoraríamos repetir en futuros episodios. Además de los crossovers teniendo a Barry y a otros personajes de ‘The Flash’ saltando a ‘Arrow’ e incluso personajes de ‘Legends’, por lo que estaremos pensando cómo hacer algo así más a menudo.

¿Qué os parecen las declaraciones? ¿Habéis visto ya el episodio con John Constantine? ¿Qué os ha parecido Constantine en la serie del ‘Arquero Esmeralda’?

Arrow Después de un trágico accidente, el millonario y playboy Oliver Queen naufraga durante cinco años en una misteriosa isla del Pacífico. Cuando finalmente consigue volver a su casa, en la ciudad de Starling City, sus seres queridos pronto se dan cuenta de que Oliver ha cambiado mucho… aunque ninguno se imagina que al volver se hizo a si mismo la promesa de terminar con los criminales que han llevado a su ciudad a la desesperación y la ruina. Consciente de que como hombre es demasiado vulnerable y que puede poner en peligro a las personas que el importan, decide convertirse en un vigilante justiciero… “Arrow” es el viaje de Oliver Queen para convertirse en Green Arrow .

Protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy, David Ramsey, Byron Mann, Colin Salmon, Paul Blackthorne, Emily Bett Rickards, John Barrowman, Roger R. Cross y Willa Holland, “Arrow” es la nueva serie de The CW, cuya tercera temporada se estrenará en Estados Unidos el 8 de octubre.

Ávido lector de cómics por influencia paterna, el anillo de voluntad me eligió haciéndome de DC de por vida. Caníbal seriófilo por influencia propia sin ningún rumbo en particular, pasando por Six Feet Under, Breaking Bad, Lost, The Strain, Sons of Anarchy,...

16 Comentarios

  1. Referencias a green lantern llevan unas cuantas,si van a meter al Superman aunque sea de un multiverso… No se,estaría guay que warner les quitara las restricciones y tuvieran más libertad creativa dejando más personajes en la palestra. Flash ha quedado la suficientemente bien como para que se animaran .

  2. Referencias a green lantern llevan unas cuantas,si van a meter al Superman aunque sea de un multiverso… No se,estaría guay que warner les quitara las restricciones y tuvieran más libertad creativa dejando más personajes en la palestra. Flash ha quedado la suficientemente bien como para que se animaran .

  3. Referencias a green lantern llevan unas cuantas,si van a meter al Superman aunque sea de un multiverso… No se,estaría guay que warner les quitara las restricciones y tuvieran más libertad creativa dejando más personajes en la palestra. Flash ha quedado la suficientemente bien como para que se animaran .

  4. Referencias a green lantern llevan unas cuantas,si van a meter al Superman aunque sea de un multiverso… No se,estaría guay que warner les quitara las restricciones y tuvieran más libertad creativa dejando más personajes en la palestra. Flash ha quedado la suficientemente bien como para que se animaran .

  5. Referencias a green lantern llevan unas cuantas,si van a meter al Superman aunque sea de un multiverso… No se,estaría guay que warner les quitara las restricciones y tuvieran más libertad creativa dejando más personajes en la palestra. Flash ha quedado la suficientemente bien como para que se animaran .

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.