viernes, abril 19, 2024

Así lucirían los actores de ‘The Walking Dead’ según el cómic

/

Panini

Spoilers

En la plataforma BuzzFeed han hecho una comparativa en la que muestran cómo lucirían los actores de la serie ‘The Walking Dead’ frente al aspecto que tienen los personajes en ese momento en el cómic. Podéis ver la comparativa con información ampliada a continuación. Lógicamente, las imágenes y textos incluyen spoilers al mostrar la situación en la que se encuentran algunos supervivientes.

Rick Grimes

Rick es el gran protagonista de ‘The Walking Dead’. Desde el cómic número 1 ha estado presente en el apocalipsis zombi, aunque su carácter y aspecto físico han variado bastante. Aunque en la serie lleva el pelo más crecido que al inicio de la primera temporada, en el cómic lo tiene aún más largo, aunque el principal cambio es su mano derecha amputada, que en la serie no han querido incluir por no tener que hacer un uso constante de imágenes generadas por ordenador (CGI), aumentando así el coste de cada capítulo. En el cómic número 28, El Gobernador de Woodbury se la amputaba con un machete.

Personajes de The Walking Dead Serie VS Comic 4

Carl Grimes

Mucho ha cambiado el joven Carl desde sus inicios. No solo ha madurado a pasos agigantados, sino que en los cómics ha perdido su ojo derecho. En el número 82 del cómic, una bala perdida por parte de un Douglas Monroe aterrado por un ataque zombi le hizo perder parte del rostro, así como su ojo.

Personajes de The Walking Dead Serie VS Comic 4

Carol Peletier

Carol apareció por primera vez en el cómic número 3. Su aspecto frente al de la serie dista solo en su cabello, que en el cómic es rubio y está cortado en forma de melena, mientras que en la serie es canoso y lo tiene corto. Pese a que falleció en brazos de Tyresse en el cómic número 42, en la serie se ha convertido en el personaje preferido de Robert Kirkman, comentando este que seguramente jamás muera.

Personajes de The Walking Dead Serie VS Comic 4

Philip Blake (El Gobernador)

Hasta la llegada de Negan, El Gobernador ha sido uno de los personajes más malvados y siniestros que se han visto en el cómic. En la serie apareció durante 19 episodios, encontrando en su aspecto varios cambios fundamentales frente al cómic: además de que en este último lleva perilla y pelo largo, en el número 32 una enfurecida Michonne le hizo perder el ojo, las uñas, el brazo derecho y los genitales. Al igual que en la serie, volvió para vengarse.

Personajes de The Walking Dead Serie VS Comic 4

Padre Gabriel Stokes

Tanto en el cómic como en la serie el padre Gabriel es un sacerdote que logró sobrevivir a la catástrofe zombi, aunque esto dejó grandes secuelas en su mente. Físicamente, su principal cambio radica en el pelo, que en el cómic es rizado y aún lo conserva.

Personajes de The Walking Dead Serie VS Comic 4

Morgan Jones

Estéticamente estamos ante un caso similar al del padre Gabriel: el cambio del Morgan del cómic frente al de la serie es su pelo. Pero en cuanto al personaje en sí, en la serie ha adquirido recientemente gran protagonismo, llegando a tener un capítulo dedicado enteramente a él. En televisión domina el Aikido, un arte marcial que aprende de un superviviente llamado Eastman, hecho que en las viñetas no ocurre.

Personajes de The Walking Dead Serie VS Comic 4

Deanna / Douglas Monroe

Deanna Monroe supone un cambio radical frente a los cómics. Mientras que en estos es un hombre llamado Douglas, en la serie se ha optado por convertirlo en una mujer de nombre Deanna. El origen de ambos es el mismo, está ligado a la política, aunque en la serie tiene dos hijos en lugar de uno. Con la llegada de Rick a Alexandría, las dos versiones pierden la posición de liderazgo que ejercían hasta el momento.

Personajes de The Walking Dead Serie VS Comic 4

Daryl Dixon

El gran ausente de los cómics y uno de los personajes preferidos de la serie. Daryl Dixon apareció por primera vez en el capítulo 3 de la primera temporada y desde entonces se ha convertido en uno de los protagonistas de la serie. Por ahora, Robert Kirkman no ha decidido llevarle a los cómics, aunque puede que en un futuro haya algún tipo de guiño hacia él.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores