Así podría haberse mostrado Ant-Man en su película

Ant-Man Movie

Andy Park lleva siendo partícipe del arte conceptual de las adaptaciones al cine de los personajes de Marvel desde el año 2011. Ha trabajado en la conocida como Fase Uno del Universo Marvel (MCU, en inglés, de Marvel Cinematic Universe), comenzando con ‘Capitán América: El Primer Vengador’, y continuando con ‘Thor’ y ‘Los Vengadores’.

Posteriormente ha estado involucrado en toda la Fase Dos, incluida la película ‘Ant-Man‘, y de la que ha querido mostrarnos, a través de su cuenta en Twitter, unos conceptos nunca vistos hasta ahora, incluyendo uno inicial de la armadura del personaje, que difiere en muchos puntos del resultado final.

Destaca especialmente el formato del casco, mucho más abierto en la primera muestra, dejando al descubierto parte de la cara del personaje, en contraposición con el casco definitivo, prácticamente cerrado, y que dejaba únicamente al aire su boca:

Ant-Man Andy Park 1 Ant-Man Andy Park 2

Park ha aprovechado el lanzamiento de la película ‘Ant-Man‘ en formato doméstico Blu-ray y DVD para sacar a la luz estos dibujos. El artista ha declarado sentirse feliz con el boceto final que fue utilizado para la película, aunque igualmente se divirtió mucho diseñando el que no acabó siendo mostrado.

¿Qué traje os parece más original, y cuál os gusta más?

Ant-Man nuevo logoAnt-Man’, dirigida por Peyton Reed con guion de Edgar Wright, Joe Cornish y Adam McKay, está basada en el personaje de cómic creado por Jack Kirby. Es la última película que forma parte de la Fase 2 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Con el poder de reducir su tamaño e incrementar su fuerza, Scott Lang debe encontrar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, para proteger el secreto detrás del traje de Ant-Man de todo tipo de amenazas externas y conseguir así salvar al mundo del mal que le amenaza.

El reparto está formado por: Michael Douglas, Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Peña, Corey Stoll, David Dastmalchian, Judy Greer, John Slattery, Wood Harris, Gregg Turkington, Jordi Mollá y Abby Ryder Forstson.

‘Ant-Man’ se estrenó en EEUU el 17 de julio de 2015 y una semana más tarde en España.

Cinéfilo, melómano, friki, maestro de futuros frikis y padawan de la vida. Adoro todo lo que rodea al cine, los cómics clásicos, y la música en general, y mi mayor virtud es la palabra, ya sea escrita o hablada

¡No te vayas sin comentar!