Ben Affleck habla sobre las futuras películas de DC y Warner Bros

Ben AffleckCada vez queda menos para que DC expanda su universo cinematográfico con ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’. Esta película, de la que hemos conocido ya muchos detalles, así como una posible sinopsis, está en el punto de mira debido a que, si ésta fracasa, pondría en duda todos los planes de Warner Bros y DC de llevar a estos superhéroes al cine. Ben Affleck, quien interpretará a Batman en la nueva cinta, es muy consciente de ello, tal como demostró en una entrevista con Variety:

Creo que hay mucha presión sobre ella. Quiero decir que te estaría mintiendo si te dijera que no la hay.

Aún así, Affleck se muestra confiado con los planes de Warner Bros con respecto a las licencias que poseen de DC Comics. Incluso continúa teniendo mucha confianza en los estudios a pesar de su desastroso 2015:

Veréis como el año que viene va a ser un gran año. Están desarrollando ahora… probablemente la mayor sobreexplotación de propiedad intelectual en el negocio del entretenimiento, el mundo de los cómics de DC. Y ahora han empezado a explotar eso y vais a verlo florecer. Y, cuando lo haga, va a ser enorme.

El afamado actor y director también elogió a Kevin Tsujihara, CEO de Warner Bros, con respecto a su visión en ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’

Estaba realmente impresionado por ello y por la inteligencia de sus notas, y el hecho de que le importaba. No es como algunos tipos, especialmente a ese nivel, donde sería: “Necesitamos una franquicia de películas… solo necesitamos una película con los nombres Batman y Superman en ella y no importa lo que sea. Para él no era así. Él estaba dispuesto a tomar más tiempo para hacerlo bien y que la película tenga una mayor calidad.

Ben Affleck también habló sobre lo que espera del futuro cinematográfico de Batman, de los resultados que quiere conseguir:

Estamos muy agradecidos de la gratificación cultural instantánea cuando se trata de analizar el negocio del cine. Y hay muchas hipérboles involucradas. Sin embargo, hay mucha presión sobre ello. Si no funciona, será extremadamente decepcionante. Dejo a los expertos que decidan.

¿Qué os parecen estas declaraciones del actor? ¿Tenéis ganas de verle en acción llevando la capa y la máscara?

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

4 Comentarios

  1. Yo les tengo bastante fe, creo que serán geniales (la mayoría).
    No me gusta mucho Superman, y la de “Man of Steel” me gustó bastante.
    Y tengo tantas ganas de ver a Aquaman en acción, creo que será rompebolas/badass/cojonudo!!!

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.