Brandon Routh habla de ‘Arrow’ y de ‘Legends of Tomorrow’

Como ya os habíamos contado ayer, el último episodio de ‘Arrow’ vio la vuelta de Ray Palmer, A.T.O.M., a la serie del arquero esmeralda y con su vuelta, las incógnitas acerca de cómo harán para preparar el terreno en la serie ya que Palmer dará el salto a ‘Legends of Tomorrow’.

Legends of Tomorrow Brandon RouthBrandon Routh ha hablado en exclusiva para ComicBook y ha contado entre otras cosas, el motivo por el cual tardaron tanto en encoger el traje de A.T.O.M., una de las características más importantes del personaje en el cómic y de las relaciones personales de Palmer con los personajes de ‘Legends of Tomorrow’. Os dejamos sus palabras a continuación:

El problema principal con encoger el traje era que tenían preocupaciones respecto a cómo quedaría en el show tanto a nivel logístico como a nivel visual, para que no quedara demasiado cutre y que además pudiera verse bien con un presupuesto de serie de televisión. Esperaba que algún día lo pudiéramos lograr ya que ese es quién es A.T.O.M. Es la esencia de Ray Palmer.

Respecto a ‘Legends of Tomorrow’, la relación que más me gusta de Ray es la que tiene con los “Rogues” (Leonard Snart y Mick Rory), para mí es la más interesante porque hay un gran contraste y mucha competitividad. Y por otro lado la que no me gusta demasiado es la que tiene con Sarah Lance, aunque ha cambiado al ser resucitada, suele estar la mayoría de las veces en control de sus acciones.

Disfruto mucho además con Martin Stein, ya somos los dos científicos por lo que siempre estamos intentando superarnos el uno al otro. Por ejemplo: “¿Cómo funciona este método para viajar en el tiempo? Bueno, creo que es teoría mecánica cúantica.”

Pasemos a Rip Hunter, pienso que es el líder, por lo que confío en él. Tiene una tecnología muy chula y ha visto el futuro, por lo que nos ha dicho lo que pasará, y así ha reclutado a su equipo. Ray confía demasiado en él, pero es obvio ya que Rip al comienzo de la historia es el líder incuestionable.

¿Qué os parecen las declaraciones de Ray Palmer? ¿Tenéis ganas de que se estrene ‘Legends of Tomorrow?

Legends of Tomorrow Buena Calidad

Cuando los héroes en solitario no son suficientes… el mundo necesita leyendas. Después de haber visto el futuro, el único que tratará desesperadamente de evitar que suceda, el viajero temporal Rip Hunter tiene la tarea de reunir a un dispar grupo de héroes y villanos para hacer frente a una amenaza imparable, una en la que no sólo está el planeta en juego, sino todo el propio tiempo. ¿Puede este variopinto equipo derrotar a una amenaza inmortal diferente a todo lo que han conocido?

‘Legends of Tomorrow’ estará protagonizado por Brandon Routh (The Atom), Caity Lotz (Canario Negro), Arthur Darvill (Rip Hunter), Victor Garber (Dr. Stein), Casper Crump (Vandal Savage), Falk Hentschel (Hawkman), Ciara Renée (Hawkgirl), Franz Drameh (Jay Jackson), Wentworth Miller (Capitán Frío) y Dominic Purcell (Heat Wave).

Los productores ejecutivos de ‘Arrow’ y ‘The Flash’, Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim volverán a estar implicados en este nuevo spin-off que se emitirá a partir del otoño de 2015.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.