CBS prepara la adaptación de ‘Dead Mann Walking’

Dead Mann WalkingLos zombies televisivos contarán con una nueva serie en la cadena CBS, se trata de la adaptación de la novela ‘Dead Mann Walking’ de Stefan Petrucha. Esta novela nos cuenta la historia de un hombre que es condenado, de forma totalmente injusta, por matar a su mujer. Este hombre, tras ser ajusticiado, resucita como un detective privado no muerto con el fin de localizar al verdadero asesino.

El protagonista de ‘Dead Mann Walking’, a diferencia de la de ‘iZombie’, no necesita comer cerebros para mantenerse en marcha, pero sí se asemejará a esta en que la serie será un procedimental de zombies que resuelven crímenes. Otra diferencia con esta otra serie es que a los resucitados no se les llama zombies, sino que se les llama ‘ciudadanos de segunda clase’, dando por hecho que todos conocen la existencia de estos.

De la producción de esta nueva adaptación se harán cargo Simon Hegyes y Simon Barry, siendo este último, conocido por ser el creador de ‘Continuum’ y guionista de ‘El arte de la guerra’, el que se pondrá a trabajar en el guion de la serie.

En caso de que la CBS de luz verde tras ver el piloto, es de suponer que la serie nos llegará para otoño de 2016 con la nueva tanda de temporadas y series nuevas, aunque es algo que no está confirmado todavía.

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!