Chiwetel Ejiofor habla sobre ser parte de las películas de Marvel

Chiwetel EjioforLa película ‘Doctor Extraño’ de la Fase 3 de Marvel contará con Chiwetel Ejiofor, quien parece que encarnará al rival del protagonista. Ya pudimos verle vestido para el largometraje, y también pudimos leer sus declaraciones acerca de qué le parecía trabajar en esta película. Recientemente comentó en una entrevista cómo era ser parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

Durante la promoción de ‘Secret In Their Eyes’, su próxima película, el actor habló con el medio Vulture, que le preguntó acerca del estado de su contrato con Marvel:

Obviamente, la idea es que seas parte de algo que pueda tener más encarnaciones, pero eso no es ningún tipo de objetivo. El objetivo es que tan solo quieres hacer la película que estás realizando lo mejor que puedas. Con eso es con lo que estoy comprometido en este momento. Es un proyecto realmente fascinante.

Con respecto al personaje de Ejiofor, es de suponer que interpretará al villano conocido como el Barón Mordo, aunque el actor no ha querido compartir ningún detalle sobre su papel.

De una manera extraña, no quiero contestar esta pregunta, si no te importa. Porque siento que está relacionado a cosas en las que no debo entrar. Espero que sea interesante cuando saquemos la película y veamos cómo son los personajes, o cómo no son. ¡Vais a tener que esperar para verlo!

Tendremos que esperar un poco para ver a Chiwetel Ejiofor en acción, en concreto hasta el 4 de noviembre de 2016, fecha de estreno prevista en Estados Unidos.

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!