viernes, marzo 29, 2024

Chris Hemsworth quiere que ‘Thor: Ragnarok’ tenga más comedia

/

Panini

Chris Hemsworth, Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel, quiere que ‘Thor: Ragnarok’ tenga un estilo de comedia similar al visto en ‘Guardianes de la Galaxia’. El actor ha hablado acerca de la diferencia entre las diferentes películas además de contar lo que espera en la nueva cinta del Dios del Trueno. Os dejamos a continuación con sus palabras, las cuales no tienen desperdicio alguno:

Creo que ‘Thor: Ragnarok’ necesita ese tipo de humor inesperado e inteligente, similar al que James Gunn nos mostró en ‘Guardianes de la Galaxia’. Era un humor impredecible y creo que podríamos usar algo similar.

Siento que necesitamos algo más de la inocencia o la diversión que tenía la primera película. Me hubiera gustado que en la segunda película hubiéramos aprovechado más eso. Hemos hecho algo shakespeareano, y creo que es momento de seguir adelante. Intentar algo diferente, ya que Taika tiene unas ideas asombrosas y divertidas acerca de cómo retratar este tipo de cosas.

Chris Hemsworth según sus propias palabras disfrutó más con la primera película que con la segunda, por lo que su idea sería reutilizar parte de las cosas de la primera y añadirle ese toque gamberro de ‘Guardianes de la Galaxia’. ¿Qué os parece la idea? ¿Creéis que favorecerá a las cintas del Dios del Trueno o que por otro lado, la idea perjudicaría enormemente al personaje?

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores