Chris Hemsworth quiere que ‘Thor: Ragnarok’ tenga más comedia

Chris Hemsworth, Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel, quiere que ‘Thor: Ragnarok’ tenga un estilo de comedia similar al visto en ‘Guardianes de la Galaxia’. El actor ha hablado acerca de la diferencia entre las diferentes películas además de contar lo que espera en la nueva cinta del Dios del Trueno. Os dejamos a continuación con sus palabras, las cuales no tienen desperdicio alguno:

Creo que ‘Thor: Ragnarok’ necesita ese tipo de humor inesperado e inteligente, similar al que James Gunn nos mostró en ‘Guardianes de la Galaxia’. Era un humor impredecible y creo que podríamos usar algo similar.

Siento que necesitamos algo más de la inocencia o la diversión que tenía la primera película. Me hubiera gustado que en la segunda película hubiéramos aprovechado más eso. Hemos hecho algo shakespeareano, y creo que es momento de seguir adelante. Intentar algo diferente, ya que Taika tiene unas ideas asombrosas y divertidas acerca de cómo retratar este tipo de cosas.

Chris Hemsworth según sus propias palabras disfrutó más con la primera película que con la segunda, por lo que su idea sería reutilizar parte de las cosas de la primera y añadirle ese toque gamberro de ‘Guardianes de la Galaxia’. ¿Qué os parece la idea? ¿Creéis que favorecerá a las cintas del Dios del Trueno o que por otro lado, la idea perjudicaría enormemente al personaje?

Fuente: Comic Book

Ávido lector de cómics por influencia paterna, el anillo de voluntad me eligió haciéndome de DC de por vida. Caníbal seriófilo por influencia propia sin ningún rumbo en particular, pasando por Six Feet Under, Breaking Bad, Lost, The Strain, Sons of Anarchy,...

15 Comentarios

  1. Jajajajaja y lo habrá, que no les quepa duda xD
    Por eso es que no me la creo cuando salen diciendo que “esta será la película mas oscura del universo Marvel” jajajaja lo dijeron con AOU y ya sabemos lo que pasó, lo dijeron con esta y ahora el mismo protagonista quiere que tenga mas comedia aún xD lo dicen con Dr Strange pero yo no les creo una mierda.

  2. Se nota que no conoce de mitologia nordica, si quiere despues que vaya a hacer otro espisodio de scary movie, pero con esta de ragnarok un poco de seriedad por favor!! con razon hulk disfruta golpeando a este tarado niño mimado!!

  3. Efectivamente, no sabe que significa Ragnarok. Y tampoco ha leído los mejores comics de Thor, porque lo de “humor gamberro” no esta por ninguna parte. Esperó que sea mejor que la segunda y no que sea algo como Iron Man 3, que me cabreo cada vez que lo pienso.

¡No te vayas sin comentar!