Christopher McQuarrie podría dirigir ‘Misión Imposible 6’

Misión imposible 5Este verano se estrenó la quinta entrega de la saga de Misión Imposible, dirigida por Christopher McQuarrie y protagonizada una vez más por Tom Cruise. ‘Misión Imposible: Nación Secreta’, no es la última de las aventuras de Ethan Hunt que veremos en los cines, ya que se está preparando una sexta parte, y McQuarrie podría volver a la dirección para ‘Misión Imposible 6’.

No era de extrañar que Paramount Pictures diera luz verde a una sexta entrega, ya que la cinta recibió muy buenas críticas y recaudó 700 millones de dólares en todo el mundo. Paramount quiere que McQuarrie escriba el guion de ‘Misión Imposible 6’, y también contempla que vuelva a la dirección, siendo la primera vez en toda la saga que se repite un director.

Christopher McQuarrie y Tom Cruise podrían no ser los únicos que vuelvan para la secuela; según parece, Rebecca Ferguson podría volver a meterse en la piel de su personaje de ‘Misión Imposible: Nación Secreta’, Ilsa Faust. Otro que podría volver para la saga es Jeremy Renner, quien firmó un contrato para tres películas antes de ‘Misión Imposible: Protocolo Fantasma’. Tras la conclusión de la quinta parte, es muy probable que Simon Pegg, Alec Baldwin y Ving Rhimes también vuelvan a meterse en sus personajes.

En cualquier caso, la película está en una fase muy temprana, por lo que habrá que esperar para confirmar a todo este reparto. ¿Qué esperáis de la sexta película?

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!