jueves, marzo 28, 2024

‘Colmillo Blanco’ se convertirá en película de animación

/

Panini

‘Colmillo Blanco’, la novela de Jack London que ya fue adaptada como película en el año 1991, tendrá adaptación animada según confirman desde Deadline. El filme correrá a cargo de Big Beach (‘Little Miss Sunshine’), quienes trabajarán codo con codo con Superprod y Bibidul Productions.

Colmillo BlancoLa película será dirigida por Alexandre Espirages, ganador de un Óscar por su corto de animación ‘Mr. Hublot’. El guion correrá a cargo de Dominique Monfery (‘Tarzán’, ‘Hércules’), Philippe Lioret y Serge Frydman. Para los que no conozcáis la historia de ‘Colmillo Blanco’ os dejamos con un breve resumen de la misma a continuación:

‘Colmillo Blanco’ es el título de una novela del escritor estadounidense Jack London (1876-1916), así como el nombre de su protagonista. Su primera aparición fue por entregas en la revista Outing, publicada en 1906. La historia transcurre en el Territorio del Yukón, Canadá, durante la Fiebre del oro de Klondike a fines del siglo XIX, narrando el camino hacia la domesticación de un perro lobo salvaje. ‘Colmillo Blanco’ es una novela complementaria (así como un reflejo temático) de ‘La llamada de lo salvaje’, la obra más conocida de London, que trata sobre un perro doméstico secuestrado que debe hacer uso de sus salvajes instintos ancestrales para sobrevivir y prosperar en los bosques de Alaska.

La mayor parte de la novela está escrita desde el punto de vista del personaje canino, permitiéndole a London explorar la forma en que los animales ven su mundo y como estos ven a los humanos. ‘Colmillo Blanco’ examina el violento mundo de los animales salvajes y el igualmente violento mundo de los humanos. La novela además explora temas complejos, como la moral y la redención.

¿Qué os parece la noticia? ¿Tenéis ganas de ver la adaptación que tendrá ‘Colmillo Blanco’?

Fuente: Deadline

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores