jueves, marzo 28, 2024

¿Cómo serían los pósteres de ‘Star Wars VII’ en 1977?

/

Panini

Gracias al dibujante Darren ‘Daz’ Tibbles podemos ver cómo serían los carteles de ‘Star Wars VII’ si hubieran salido en 1977, además de tres portadas vintage inspiradas claramente en los cómics clásicos de Star Wars. Para los que no lo conozcáis, Tibbles es un autor de origen británico el cual lleva más de diez años viviendo en Australia. Os dejamos a continuación con los pósteres para que podáis apreciar el trabajo de Darren Tibbles con vuestros propios ojos:

Los pósteres de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ toman como base los carteles originales que fueron utilizados antes de que se estrenara ‘Star Wars: Una nueva esperanza’ en los cines (los cuales podéis ver en la galería) allá por el año 1977. Por otro lado, las portadas de cómics fueron realizadas para una exhibición de arte de Star Wars en Melbourne, Australia y como podemos observar ‘Daz’ Tibbles ha creado una sensación de desgaste y uso para darle más realismo a las mismas. En las portadas podemos observar a Poe, Kylo Ren, la Capitana Phasma, Rey, Chewbacca, Finn, el general Hux y a BB-8.  ¿Qué os parecen los pósteres clásicos? ¿Y las portadas de los cómics? ¿Cúal os gusta más?

Fuente: IGN UK

[note]Star Wars: el despertar de la fuerza Logo

Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor.

Con un reparto formado por algunos actores de la trilogía original como Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels y Kenny Baker, a los que se les unen Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie.

El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores