viernes, marzo 29, 2024

Consigue ‘Fallout’ 3 al comprar ‘Fallout’ 4 antes del 8 de febrero

/

Panini

Una gran noticia para los amantes de la saga de videojuegos: si compras ‘Fallout’ 4 para Xbox One antes del 8 de febrero, te llevas ‘Fallout’ 3 de regalo.

Aunque ya durante el E3 Microsoft anunció este atractivo regalo, todavía se desconocían tanto la fecha como la llegada del producto a esta consola. Ahora, la compañía lo ha hecho oficial al anunciar que comprando el videojuego antes del 8 de febrero te aseguras la descarga de ‘Fallout’ 3 para Xbox 360 en su formato retrocompatible.

fallout-anthology-announcement

El código será entregado en el centro de mensajes en siete o diez días después de la compra del juego. No podemos olvidar que deberemos tener actualizada nuestra consola a Windows 10 (llegará el 12 de noviembre), ya que una de las grandes novedades de esta actualización será la retrocompatibilidad de videojuegos de Xbox 360.

Podemos hacernos así con ‘Fallout’ 3, uno de los juegos mas laureados de la anterior generación de consolas, que ha recibidoFallout_3_portada premios tan importantes como “juego del año” y conseguido mas de 5 millones de ventas.

‘Fallout’ 4 sale a la venta mañana 10 de noviembre, para Xbox One, Pc y Playstation 4. Promete ser uno de los lanzamientos del año gracias a las criticas de sus anteriores entregas.

¿Qué os parece esta estupenda noticia? ¿Toma ventaja Microsoft a Sony con la retrocompatibilidad en su consola? ¿Vais a jugar a ‘Fallout’ 4?

Fuente: Dualshockers

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores