Bautista vuelve a hablar sobre el rol de Drax en ‘Guardianes de la Galaxia Vol.2’

Dave Bautista (Batista, para los seguidores de la WWE), Drax el Destructor en ‘Guardianes de la Galaxia’, quien ya ha contado que el proceso de producción del filme ha comenzado, habla en una entrevista en exclusiva con CinemaBlend acerca de lo que sabe de ‘Guardianes de la Galaxia Vol.2’ y del papel que jugará Drax en la historia.

DraxOs dejamos a continuación las declaraciones de Bautista para que podáis sacar vuestras propias conclusiones:

No he leído el guion y estoy siendo totalmente sincero cuando digo esto pero creo, ya que hablé con James (Gunn) al respecto que él… odio dar spoilers pero sé que va a enfocarse en hacer que Drax sea un macarra. Va a seguir sin entender las metáforas, aunque él crea que las entiende, pero seguirá siendo ese Drax tan literal, aunque creo que veréis mucho más al Drax macarra.

Respecto al argumento, sinceramente no lo sé, y si lo supiera obviamente no os lo diría, pero espero que sigan con ese camino y que termine por unirse con el argumento de ‘Los Vengadores’ en algún momento. Sólo he oído rumores, y estoy siendo sincero, tal como he sido sincero en el pasado, espero que lleve ahí ya que me encantaría que así fuera.

Bautista se refiere a ‘La Guerra del Infinito’ que estará dividida en dos películas y se rumorea que será el momento en el que unan la historia de ‘Guardianes de la Galaxia’ con ‘Los Vengadores’. ¿Qué os parece la noticia? ¿Tenéis ganas de ver a ambos equipos juntos?

Guardianes de la Galaxia es una película que forma parte de la Fase 2 del universo cinematográfico de Marvel. Es una aventura épica espacial basada en los cómics que llevan el mismo nombre, iniciados en 1969 y que se centran en las aventuras de un superequipo, formado tanto por humanos como por extraterrestres, encargados de proteger la Vía Láctea.

La trama presenta a Peter Quill, un temerario aventurero que roba un orbe misterioso, que representa una amenaza para el Universo y que Ronan El Acusador, un poderoso villano codicia tener. Para escapar de él, Quill firma un tregua con un grupo muy dispar de inadaptados: el pistolero Mapache Cohete, Groot, el humanoide con forma de árbol, la enigmática Gamora y Drax El Destructor. Cuando Peter descubre el verdadero poder y la amenaza, que esta esfera supone para el cosmos, tendrá que hacer todo los posible para reunir al grupo, en un último y desesperado intento que marcará el destino de la galaxia.

El reparto está formado por: Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Lee Pace, Michael Rooker, Bradley Copper, Vin Diesel, Karen Gillan, Djimon Hounsou, Benicio del Toro, John C. Reilly y Glenn Glose.

Guardianes de la Galaxia, dirigida por James Gunn, se estrenará en España el 14 de agosto de 2014.

¡No te vayas sin comentar!