miércoles, abril 24, 2024

Dave Bautista habla sobre ‘Guardianes de la galaxia vol. 2’

/

Panini

Guardianes de la Galaxia 2-9Aún más de un año después todos seguimos escuchando ‘Hooked on a feeling’ en nuestras cabezas, y es que el trabajo de James Gunn en ‘Guardianes de la galaxia’ nos sorprendió a todos. Por suerte tendremos continuación, y Dave Bautista ha hablado sobre esta segunda película.

Bautista fue entrevistado telefónicamente por Comic Book con motivo del estreno de ‘Spectre’, la nueva película del Agente 007, pero claro, no podían dejar de preguntar al actor de Drax acerca de ‘Guardianes de la galaxia vol. 2’, cuyo rodaje comenzará dentro de poco en los Estudios Pinewood de Atlanta:

De hecho, ya fui de visita a los Estudios Pinewood, hicimos algunas pruebas de pantalla y de maquillaje. ¡El proceso ya ha empezado!

Bautista está realmente entusiasmado con el momento de empezar a rodar, de hecho, rechazó leer cualquier cosa referente al guion, que se encuentra en su segundo borrador, hasta que estuviera completamente preparado para rodar, por si se le escapaba algo por el camino que luego no fuera a estar.

Para ser honesto con vosotros, cuando leí el guion de ‘Guardianes de la galaxia’, casi no lo hago. En primer lugar, soy un fan, y en el segundo, ¡sé lo que va a pasar y eso le quita un poco la magia!

Groot Guardianes de la GalaxiaPor eso se ha negado en rotundo a conocer cualquier detalle de la película hasta que todo esté cerrado, incluso no ha querido conocer quién es el padre de Star-Lord:

Sinceramente, creo que si se lo pregunto a James, me lo diría, pero no le he preguntado. Siempre creo que si no te lo dicen, hay una razón para que no te lo digan. Pero tampoco quiero saberlo, ¡porque quiero llevarme la sorpresa!. Probablemente lo sabré antes de que acabe la producción, obviamente. ¡Lo que no significa que no tenga curiosidad!

Mostró mucha confianza en el trabajo de James Gunn en ‘Guardianes de la galaxia vol. 2’:

Sé que va a ser grande. James [Gunn] está muy emocionado con esta película. Verlo hasta arriba te hace sentir que va a ser algo especial. Cuando le pregunté, con el resultante éxito de ‘Guardianes de la galaxia’, sabía la presión que suponía hacerlo mejor, y le pregunté: ‘¿Cómo vas a superar esto? ¿Cómo vas a hacerlo mejor?. Me contestó: ‘No, voy a hacerlo diferente‘.

Dave Bautista está completamente preparado para empezar a pelear al estilo de Drax el Destructor, pero para verle de nuevo con su maquillaje y listo para la acción tendremos que esperar hasta el 5 de mayo de 2017.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores