WB confirma la categoría de edad de las películas de DC Comics

Warner Bros. al fin ha confirmado algo que se venía preguntando el público: la categoría de edad de las películas del Universo Cinematográfico de DC Comics. En este caso Charles Roven, productor de WB, ha confirmado que las películas de DC desde ‘Batman v Superman’ hasta mínimo ‘La Liga de la Justicia Parte Dos’ serán para mayores de trece años. Os dejamos sus declaraciones a continuación:

En estos momentos, las películas que estamos filmando y que han sido anunciadas por la Warner Bros. tienen intención de ser películas para mayores de trece años. No puedo decir que no haya nada más adelante que sea para una categoría de edad mayor o menor, o que quizás nos inspiremos y desarrollemos otro personaje, pero las películas que tenemos en estos momentos hasta ‘La Liga de la Justicia Parte Dos’ serán para mayores de trece años.

Queremos que nuestras películas tengan el mismo tono ya que es un universo compartido y esa es al menos nuestra idea en estos momentos aunque no quiero decir que sea algo absoluto ya que en este negocio siempre cuenta la parte creativa que forma parte del proceso de crear una película.

¿Qué os parecen las declaraciones de Roven? ¿Pensáis que es buena idea esa categoría de edad u os gustaría más que fuera otra categoría?

Fuente: Comic Book Resources

Batman V Superman: Dawn of Justice[/url]

Con su estreno previsto en EEUU el 25 de marzo de 2016, siguiendo el éxito de ‘El hombre de acero’, la película ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ nos llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Cómics, Batman y Wonder Woman, que junto a Superman comenzarán el camino hacia ‘La Liga de la Justicia’.

La sinopsis oficial es la siguiente. Temiendo las acciones incontroladas de un superhéroe similar a un dios, el fantástico y contundente vigilante de la ciudad de Gotham se enfrenta al actual y más reverenciado salvador de Metropolis, mientras que el mundo lucha para decidir el tipo de héroe que realmente necesita. Y con Batman y Superman en guerra, una nueva amenaza surge rápidamente, poniendo a la humanidad en un peligro mayor de lo que haya conocido jamás.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher dará vida a Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter (en un nuevo papel que ha sido creado para la película), Callan Mulvey y Tao Okamoto, que interpretará a Mercy Graves, la asistente de Lex Luthor.

10 Comentarios

  1. A mi me parece que la última pelicula de Superman la hicieron demasiado oscura! Ese no era Superman! Era Batman con poderes! XD Y respecto a lo de la edad que sean realistas para proteger los derechos de la infancia!!!

  2. yo con tal de no tener que aguantar mocosos llorando o’ gritando.soy feliz si es para adulto que se respete ..hay cada pareja que lleva a sus hijos de menos de 6 años a ver ciertas peliculas que no son apropiadas para menores un ejemplo ” TED 2″.,no la pude disfrutar por llantos,gritos,corriendo por toda la sala -_- y los padres como si nada.Falta de respeto uno paga para ver algo trankilo y disfrutar una buena pelicula.

¡No te vayas sin comentar!