sábado, abril 20, 2024

DC emite un comunicado oficial por el fallecimiento de George Barris

/

Panini

Ayer os contábamos la triste noticia de que George Barris, el creador del batmóvil de ‘Batman’ (1966), había fallecido a los 89 años de edad.

George Barris BatmóvilHoy, DC Entertainment ha emitido un comunicado oficial respecto a George Barris, en el que le agradecen todo su trabajo en la compañía. Os dejamos el comunicado a continuación para que podáis leerlo vosotros mismos:

George Barris fue un verdadero genio creativo y estamos apenados de oir que ha fallecido. Las contribuciones de George al legendario batmóvil de 1966 emocionó a los fans del programa de televisión clásico de Batman, dejando una marca en el legado y en la historia de Batman e incluso a día de hoy sigue siendo reconocido como uno de los vehículos más icónicos de todos los tiempos.

El editor adjunto de DC Entertainment, Jim Lee también ha hablado acerca del fallecimiento de George Harris:

Mientras crecía quería luchar contra el crimen para poder conducir el batmóvil de George, fue un gran honor para mí conocerle en persona recientemente y agradecerle todas las contribuciones que ha hecho al mundo de Batman, además de haber tenido una de las mayores emociones en mi vida al sentarme en el batmóvil de mi niñez.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores