miércoles, abril 24, 2024

‘Deadpool: Bad Blood’ nuevo proyecto de Liefeld para Marvel

/

Panini

Si hace unos días os informamos acerca del retorno de Rob Liefeld a la casa de las ideas, hoy os traemos la noticia de que su primer trabajo en esta nueva andadura, será con el personaje que él mismo creó junto a Fabian Nicieza: Deadpool.

 masacre bad blood 02

Desde Comicbook nos llega una entrevista en exclusiva en la que charla con los miembros del proyecto, al que han bautizado ‘Bad Blood’. El equipo creativo, compuesto por el propio Liefeld, que aporta la historia y el apartado gráfico, y el duo de guionistas compuesto por Chad Bowers y Chris Sims, charlaron con el portal de noticias para desvelar algunos detalles sobre su trabajo.

Durante la entrevista la pareja de escritores, conocidos sobre todo por su participación en las últimas ‘Secret Wars’ de Marvel con su serie ‘X-men´92’, celebraron la oportunidad de poder trabajar con la persona que diseñó al mercenario bocazas hace más de dos décadas, afirmando que la colaboración está siendo genial entre ellos. Liefeld por su parte, tras alabar el trabajo de los dos guionistas, también ha tenido palabras de agradecimiento para la filial de Disney, alegando que siempre han mantenido un trato excelente y que estaba deseando volver a colaborar con ellos.

Diversión, humor gamberro y la aparición de una buena cantidad de personajes surgidos de los lápices de Rob Liefeld, son algunos de los reclamos con los que sus creadores quieren convencernos de que esta ‘Mala Sangre’ debe convertirse en compra obligada.

masacre bad blood 01

Todos sabemos que el que fuera cofundador de Image es un autor que suele levantar mucho revuelo, tanto por sus declaraciones como por su particular estilo de dibujo. Lo que resulta innegable es que, con el estreno de la película basada en su personaje a la vuelta de la esquina, ha elegido el mejor momento para volver. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Le daríais una oportunidad?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores