jueves, abril 18, 2024

‘Dentro de The Walking Dead’: El documental

/

Panini

http://www.lacasadeel.net/wp-content/uploads/2015/11/Inside_The_Walking_Dead.pngLa noche de mañana es una fecha clave para los fans de ‘The Walking Dead’, ya que el episodio 6×08 titualado ‘Start To Finish’ (De principio a fin) es el último de esta primera mitad de temporada. Podéis ver el tráiler del capítulo (CON SPOILERS) pinchando aquí. Habrá que esperar hasta el 14 de Febrero para su vuelta a AMC.

Esta temporada ha tenido un ritmo irregular, empezando muy fuerte en su primeros tres capítulos, pausándose (un poco) para dar más voz a los personajes y situar la trama, y seguramente dejándonos mañana con la boca abierta y contando los días hasta su regreso.

Para acabar esta “midseason” con un gran sabor de boca os traemos el documental ‘Inside The Walking Dead’, donde nos situaremos detrás de las cámaras para poder ver el excepcional trabajo del equipo técnico y artístico. ‘Dentro de The Walking Dead’ es un documental de 42 minutos, en los que veremos curiosidades de la serie, donde hablarán sobre los efectos especiales, vestuario, planificación, entrevistas a los actores y MUERTES (habla sobre las 4 primeras temporadas, si todavía no las has visto habrá muchos SPOILERS). El documental está dividido en siete partes y subtitulado:

¿Qué os ha parecido el documental? ¿Os imaginábais tanto trabajo detrás de la serie?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores