viernes, marzo 29, 2024

¿Desvelado el apellido de un personaje de ‘Star Wars VII’?

/

Panini

Star Wars VII

Precisamente el mismo día en el que comenzamos nuestro maratón online de ‘Star Wars’ nos llega este rumor. Ya que J.J. Abrams ha procurado mantener el misterio de los apellidos de algunos personajes de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘, dando lugar a infinidad de teorías, os avisamos que, de confirmarse, el rumor contendría posibles SPOILERS por lo que si preferís no saber más cosas de la película antes de su estreno dentro de 40 días será mejor que no continuéis leyendo.

Spoilers

¿Seguís ahí? De acuerdo, luego no digáis que no os lo hemos advertido.

No ha sido el propio Abrams ni de ninguna persona relacionada con la película o Lucasfilm, sino a través de la web Amazon donde hemos conocido el posible parentesco de uno de los tres nuevos personajes principales del Episodio VII. La descripción del anuncio de un puzle de 1000 piezas con la imagen de Finn (al que interpreta Jon Boyega) confirmaría lo que muchos fans sospechaban: que es hijo de Lando Calrissian, el amigo de Han Solo y anterior propietario del Halcón Milenario al que los protagonistas acuden pidiendo ayuda en ‘Star Wars: El Imperio Contraataca’.

star wars vii spoiler - apellido de finn

¿Quiere decir esto que podríamos ver a Billy Dee Williams haciendo un cameo en ‘El despertar de la Fuerza’ tal y como apuntaban algunos rumores? No lo sabemos, pero las posibilidades son escasas.

Aunque varias páginas webs nacionales e internacionales han dado como cierto este parentesco, hay varias inconsistencias que nos hacen dudar de ello. La web Making Star Wars, que a pesar de no ser oficial es una fuente bastante fiable a la hora de hablar de la saga galáctica, enumera una serie de puntos que desmontarían la noticia.

  • Para empezar, en el anuncio aparece “Lucas Films Ltd.”, una forma totalmente errónea de escribir el nombre de la compañía. Es “Lucasfilm” o “Lucasfilm Ltd.”, pero nunca lo veréis separado en un anuncio oficial.
  • En la descripción del puzle pone “Star Wars VII Force Awakens”, una forma bastante confusa de escribir el título de la película. Hace tiempo que ni Disney ni Lucasfilm usan el ordinal para referirse a la película en ningún producto relacionado con ella y además falta el artículo “The”.
  • A pesar de aparecer en la web de Amazon, es un particular (en este caso P&E Enterprise) quien pone a la venta el puzle a través de ella y toda la descripción del producto es responsabilidad del anunciante.
  • Y para finalizar, Jason Ward (editor en jefe de Making Star Wars) asegura haber visto personalmente el puzle y que en él no aparece ninguna referencia al apellido de Finn, por lo que el anunciante P&E Enterprise ha supuesto de manera equivocada que es hijo de Lando.

¿Qué creéis vosotros? ¿Se confirmará el parentesco o solo será un rumor desmentido más? Podéis decirnos vuestras teorías en los comentarios.

[note]Star Wars: el despertar de la fuerza Logo

Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor.

Con un reparto formado por algunos actores de la trilogía original como Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels y Kenny Baker, a los que se les unen Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie.

El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores