Desvelado el precio de los ‘Pokémon’ de la eShop

Hace unos días os contábamos que en el último Nintendo Direct, se anunciaron los Pokémon de GameBoy ‘Pokémon Rojo’, ‘Pokémon Azul’ y ‘Pokémon Amarillo’. No se tratan de Remakes, sino de los juegos originales, con la particularidad de que el cable Link utilizado para el traspaso de pokémons sera sustituido y todo el proceso será a través de la conexión inalámbrica.

Pokémon Consola VirtualLo que no teníamos claro era el precio de los juegos, pues la política de Nintendo sobre eso siempre suele estar cubierta bajo un halo de misterio. Pues bien, Amazon apunta a que el código de descarga de cada juego costará 9,99 dólares, que ya veremos si terminan siendo 9,99 euros o lo convierten como deben. Nintendo no ha confirmado nada, pero Amazon suele dar en el clavo en estos asuntos.

Los tres juegos se esperan para el 27 de febrero de 2016 en formato digital en la eShop de Nintendo, en la consola virtual de Nintendo 3DS.

¿Os compraréis alguno de los juegos para rememorar momentos de la infancia?

1 Comentario

  1. El Amarillo sin dudas. Es, junto al cristal y el esmeralda, lo mejor que ha dado esta franquicia con diferencia. Y mira que soy fan de todas las generaciones, pero como las tres primeras, pese a sus limitaciones, ninguna.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.