Diseños de Brainiac para ‘Superman Lives’

Superman LivesEn 1996, Warner Bros y DC Cómics decidieron darle una segunda oportunidad al último hijo de Krypton en la gran pantalla, por lo que se planificó para el año 1998 una nueva película del hombre de acero que se titularía ‘Superman Lives‘, con guión de Kevin Smith y bajo la dirección de Tim Burton (si, el de ese famoso vídeo de YouTube), que venía con credenciales de sobra tras su trabajo con Batman. Finalmente, la enemistad que surgió entre ambos y el elevado presupuesto que requería el filme terminaron por provocar su cancelación.

‘Superman Lives’ contaba con bastantes alicientes que quizás en pantalla hubieran quedado bien, pero que hoy por hoy al oírlos nos hace mucha gracia, como Nicholas Cage interpretando a Superman o los concept art que pudimos ver hace unos años. Y es precisamente esto último lo que ha llamado la atención en estos días: al parecer, la página web de subastas de artículos de cine ‘Prop Store‘ se ha hecho recientemente con un lote de artículos pertenecientes a la película ‘Superman Lives’, y entre estos se han descubierto nuevos diseños del que iba a ser uno de los villanos de la película: Brainiac.

Superman Lives Brainiac 01 Superman Lives Brainiac 02 Superman Lives Brainiac 03 Superman Lives Brainiac 04 Superman Lives Brainiac 05 Superman Lives Brainiac 06 Superman Lives Brainiac 07 Superman Lives Brainiac 08 Superman Lives Brainiac 09 Superman Lives Brainiac 10 Superman Lives Brainiac 11 Superman Lives Brainiac 12 Superman Lives Brainiac 13 Superman Lives Brainiac 14 Superman Lives Brainiac 15 Superman Lives Brainiac 16 Superman Lives Brainiac 17 Superman Lives Brainiac 18 Superman Lives Brainiac 19 Superman Lives Brainiac 20 Superman Lives Brainiac 21 Superman Lives Brainiac 22¿Qué os parece? ¿Os imaginábais así a Brainiac en pantalla? ¿O los diseños son otra frustración de ‘Superman Lives’?

Fuente: Prop Store

Fan del Cine, los Videojuegos, las Series, la literatura y, sobre todo, de los cómics; especialmente de Marvel y los mutantes. "Somos los hijos del Átomo, querida..."

10 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!