Disney adaptará la saga ‘The Explorers Club’

Disney trabajará codo con codo con el productor Michael De Luca (‘La Red Social’) para traernos una adaptación de la serie de libros ‘The Explorers Club’. El libro saldrá en otoño de 2016 y es el primero de una trilogía escrita por Adrienne Kress, aunque Disney se ha adelantado para tener los derechos de la saga.

The Explorers ClubLa historia gira en torno a dos niños normales que descubren un club secreto de exploradores. Los dos protagonistas parten hacia una aventura para reunir y quizás rescatar a un grupo de famosos aventureros llamados los “Filipendulous Five”. Mucha gente compara la historia y la ambientación a la que ya hemos visto en otras películas como en  ‘Los Goonies’.

Os dejamos a continuación con la sinopsis del primer libro para que podáis informaros acerca de la saga:

Sebastian y Evie parten en la búsqueda de un antiguo grupo de famosos exploradores que se hacen llamar los “Filipendulous Five”, que se separaron hace muchos años y nadie sabe el motivo, para poder rescatar a su líder, el abuelo de Evie.

¿Qué os parece la noticia? ¿Creéis que es buena idea comprar los derechos de una saga cuyo primer libro aún no ha salido a la venta?

Fuente: GeekTyrant

 

Ávido lector de cómics por influencia paterna, el anillo de voluntad me eligió haciéndome de DC de por vida. Caníbal seriófilo por influencia propia sin ningún rumbo en particular, pasando por Six Feet Under, Breaking Bad, Lost, The Strain, Sons of Anarchy,...

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.