miércoles, abril 17, 2024

Disney lanza el primer teaser de ‘Alice through the looking glass’

/

Panini

Alice Through The Looking Glass Destacada

Disney acaba de lanzar un breve teaser para recordarnos que la secuela de ‘Alicia en el País de las Maravillas‘, la película de 2010 de Tim Burton, sigue en marcha. Esta secuela se titula ‘Alice Through the Looking Glass‘ (‘Alicia a través del espejo’), y se encuentra en plena producción, aunque hasta el momento no hayamos podido ver más que los dos pósters oficiales y ahora, estos pocos segundos:

En esta ocasión Tim Burton no está a bordo del proyecto, sino que está dirigida por James Bobin con guion de Linda Woolverton. La historia tiene lugar seis meses después de las aventuras narradas en la primera parte, y está basada en la obra del mismo nombre de Lewis Carroll.

Vuelven a retomar sus papeles los protagonistas del primer filme Mia Wasikowska, Johnny Depp, Helena Bonham Carter y Anne Hathaway. También tenemos nuevos actores como Sacha Baron Cohen, que al parecer interpretará al malvado Señor del Tiempo, o Rhys Ifans, que dará vida a Zanik Hightopp, padre del Sombrerero Loco. El estreno está previsto, al menos en Estados Unidos, para el 27 de mayo de 2016, por lo que podemos suponer que muy pronto empezará la campaña de promoción de Disney y tendremos más información y nuevas imágenes.

[note]

Alice Through the Looking Glass‘ (‘Alicia a Través del Espejo’), dirigida por James Bobin, es la secuela de la película de 2010 ‘Alicia en el País de las Maravillas’, la última adaptación cinematográfica del clásico de Lewis Carroll. Esta secuela cuenta con la vuelta de Mia Wasikowska, Johnny Depp, Anne Hathaway y Helena Bonham Carter repitiendo sus papeles, además de tener a Sacha Baron Cohen como el villano Señor del Tiempo y a Rhys Ifans como Zanik Hightopp, padre del Sombrerero Loco.

Cuando Alicia se despierta en el País de las Maravillas, debe viajar a través de un misterioso nuevo mundo para recuperar un cetro mágico que puede detener al malvado Señor del Tiempo antes de que él adelante el reloj y convierta el País de las Maravillas en un mundo desolado y sin vida. Con la ayuda de nuevos amigos, Alicia también debe descubrir un terrible complot para devolver el trono a la Reina de Corazones.

‘Alice Through the Looking Glass’ dirigida por James Bobin, tiene una fecha de estreno prevista para el 27 de mayo de 2016 [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores