Disney revela el primer tráiler de ‘Buscando a Dory’

Buscando a Dory tráilerHace ya casi un año nos hacíamos eco de los primeros detalles de ‘Finding Dory’, la continuación de ‘Buscando a Nemo’, una de las joyas de la factoría Disney. La película, que ya ha estrenado póster en nuestro país y que llevará por nombre ‘Buscando a Dory’, también ha estrenado su primer tráiler en el programa americano ‘The Ellen Show’.

“Una inolvidable aventura, que ella probablemente no recordará”

El tráiler nos muestra el inicio de la nueva aventura seis meses después de que Marvin encontrase a Nemo en ‘Buscando a Nemo’. Dory parece que en sueños es capaz de recordar cosas sobre su pasado. El olvidadizo pez, junto a sus amigos, se verá inmerso en un nuevo viaje para encontrar a su familia. La película está dirigida por Andrew Stanton, director de ‘Buscando a Nemo’ y ‘Wall-E’ y guionista de las dos últimas entregas de ‘Toy Story’.

El póster ha sido publicado por Disney España y muestra la colita de la desmemoriada Dory con la frase ‘Ella sigue nadando…’, haciendo referencia a la famosa frase ‘Sigue nadando, sigue nadando…’ que ella repite en ‘Buscando a Nemo’.

La película se estrenará en España el 24 de junio de 2016 y son muchos los que están deseando disfrutar con las nuevas aventuras de estos pececillos.

Buscando a Dory Poster
Póster publicado por Disney

 

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.