‘Doctor Extraño’ comienza su rodaje en Nueva York

Doctor Strange official logo

A través de la web On Location Vacation,  especializada en organizar rutas para que los turistas vean rodajes de películas y sus series favoritas, hemos tenido conocimiento de que ‘Doctor Extraño‘ se traslada a Nueva York. Hace unos días os traíamos las primeras imágenes y un breve vídeo de Benedict Cumberbatch caracterizado como Stephen Strange en su periplo nepalí en busca de El Anciano, y no sería de extrañar que durante los próximos días salgan a la luz nuevas fotografías, esta vez con el actor vestido con la indumentaria del Maestro de las Artes Místicas del Universo Cinematográfico Marvel.

La producción de ‘Doctor Extraño‘ lleva por título de trabajo ‘Checkmate’ y tendrá lugar hoy mismo entre la calle 53 y la avenida 11 de la conocida isla de Manhattan en la ciudad estadounidense. Si tenéis la oportunidad de estar cerca no dudéis en acercaros y mandarnos alguna fotografía a través de nuestras cuentas de Twitter o Facebook. Y ya de paso podéis ir en metro hasta la calle 121 y la avenida Lenox en el Bronx y presenciar el rodaje de la serie ‘Luke Cage‘.

A continuación podéis ver un par de carteles con la prohibición de aparcar por el rodaje de ‘Doctor Extraño‘ y un tuit con una fotografía de los preparativos en la zona:

No es *tan* apasionante pero aquí tenéis. Un par de camiones. Departamento artístico. No he visto a nadie.

Por otro lado, han salido nuevos detalles del vídeo que Marvel Studios presentó en la convención africana de Disney el pasado mes de agosto.

Según publica Flickering Myth en las imágenes de prueba aparece Cumberbatch realizando algunos movimientos de artes marciales mientras una luz mística salía de sus manos. En los diseños de arte conceptual lleva la característica perilla y canas en las sienes lo que le aproxima al diseño del Doctor Extraño que conocemos de los cómics. También se pudieron ver varios diseños de vestuario, y la web bromea diciendo que, si el personaje lleva todos en la película, ‘Doctor Extraño‘ tendrá más cambios de ropa que el presentador de la ceremonia de los Oscars. Para que los fans del Hechicero Supremo se queden tranquilos con el aspecto que lucirá Benedict Cumberbatch en pantalla, todos incluyen la capa roja con la pieza del cuello.

Doctor Extraño

En el vídeo se presentaron varios diseños de localizaciones, con una que por su ambientación en tonos púrpura recordaba a Morag, el planeta en el que Star-Lord encuentra el orbe al comienzo de ‘Guardianes de la Galaxia’. Ya sabemos que ‘Doctor Extraño‘ presentará rincones y dimensiones del Universo Cinematográfico Marvel que no hemos visto hasta ahora, y que visualmente será totalmente distinta a cualquier otra película de Marvel Studios. Ben Davis, el director de fotografía de la película, la ha comparado con ‘Fantasía’ de Disney y ha comentado que habrá escenas inspiradas en los grabados de Escher que mejorarán los efectos visuales de ‘Origen’ en los que la ciudad parece plegarse sobre sí misma.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.