‘Doctor Extraño’: Vídeo del rodaje y posible trama

Doctor Strange official logo

Tras filtrarse la primera imagen de Benedict Cumberbatch como Stephen Strange en el rodaje de ‘Doctor Extraño‘ nos han llegado varias fotografías de la misma escena y un vídeo en el que se puede ver también al director de la película, Scott Derrickson. Gracias al Daily Mail podemos ver al actor, con un aspecto desaliñado muy alejado del que nos tiene acostumbrados, rodeado del equipo de rodaje por las calles de Nepal en su búsqueda del Anciano.

Llaman la atención el “vendaje” azul que lleva Cumberbatch en la primera fotografía. Posiblemente sean para recrear digitalmente las heridas que sufre Stephen Strange y que acaban con su carrera de cirujano.

Además, hoy Latino-Review ha publicado un rumor sobre la trama de ‘Doctor Extraño‘. Según la web, una de sus fuentes les ha informado que la película comenzará ambientada en Katmandú, en el año 1968, con una escena en la que varios fanáticos de magia negra consiguen abrir un portal a otra dimensión. El cabecilla del grupo es Kaecilius, un personaje que en los cómics de Marvel es discípulo del Barón Mordo.

Tras esa escena la acción pasa a la actualidad, con Stephen Strange en Nueva York operando a un paciente de una herida de bala. Él es un brillante y arrogante cirujano que una noche sufre un accidente de coche que acaba con sus manos destrozadas. Después de que el doctor Nicodemus West (que será interpretado por el actor Michael Stuhlbarg) le realice varias operaciones quirúrgicas, las manos de Strange no están lo suficientemente sanas como para que recupere su carrera. Un encuentro con la magia (explicada en el Universo Cinematográfico Marvel a través de las partículas subatómicas) hace que Strange parta en busca del Anciano (la actriz Tilda Swinton) que se negará a enseñarle.

Insistimos en que es un rumor sin confirmar pero con posibilidades de ser cierto. ¿Será Mads Mikkelsen el encargado de dar vida a Kaecilius?

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!