jueves, abril 25, 2024

Doom Patrol en camino de tener una nueva serie en DC Comics

/

Panini

Llegan noticias desde la NC Comicon en Durham sobre el grupo conocido como Doom Patrol, y es que el músico, cantante y escritor de cómics estadounidense Gerard Way ha confirmado para sorpresa de todos los asistentes que tenía un proyecto para traer de vuelta a este grupo a primera línea del universo DC Comics que ya había sido aprobado por la editorial.

El fundador, vocalista y compositor de la banda de rock My Chemical Romance aseguró también que la artista Becky Cloonan iba a ser la encargada de acompañarle en esta nueva aventura, y que incluso esta se habría puesto ya manos a la obra con el diseño de los personajes, como podemos ver en la siguiente imagen que Cloonan ha publicado a través de las redes sociales acompañada de un mensaje:

Doom Patrol
Arte conceptual de Becky Cloonan para la nueva serie ‘Doom Patrol’

Desde hace algún tiempo Gerard Way y yo estamos intentando llevar Doom Patrol de nuevo a DC, y aquí os muestro algo de arte conceptual que he hecho para este proyecto. De izquierda a derecha tenemos a Cliff, Negative Man, Terry None, Bryan Ferry. No es algo sobre lo que ya estemos trabajando, así que no me preguntéis sobre la fecha en la que comenzaremos con ello.

Parece ser que el único obstáculo que falta por superar es un problema de coordinar agendas y hacer encajar al grupo en el universo DC actual de forma que tenga sentido, ya que todo el mundo está contento con la idea que este proyecto acabe llegando a buen puerto. ¿Qué os parecería tener a Doom Patrol en vuestras tiendas de cómics de la mano de estos dos autores?

Fuente: Bleeding Cool

Comic Stores
  • Etiquetas
  • DC

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores