sábado, abril 20, 2024

‘Dora la exploradora’ se convertirá en película

/

Panini

Paramount Pictures está preparando una película con actores de ‘Dora la exploradora’ una de las series más adoradas por los pequeños de la casa. El guión corre a cargo de Tom Wheeler el cual fue el guionista de ‘El gato con botas’, el spin-off de ‘Shrek’. La noticia viene de la mano de Deadline quienes también hablan de otra adaptación en imagen real que estaría preparando Wheeler: ‘Micronauts’, un proyecto que lleva en desarrollo en Paramount y en Bad Robot desde hace algunos años.

doraEn 2012 College Humor sacó un tráiler falso de una posible película de Dora, y se ve que caló hondo en Paramount ya que sacarán una película de imagen real de la exploradora favorita de los niños aunque dudamos que sea con el mismo matiz que le daba el tráiler de College Humor. Por si no lo habéis visto os dejamos el falso tráiler a continuación (y en el papel de Dora tenemos a Ariel Winter de ‘Modern Family’ nada menos) para que podáis disfrutarlo ya que no tiene desperdicio alguno.

¿Qué os parece la noticia? ¿Habéis visto ‘Dora la exploradora’? ¿Quién es el personaje favorito de vuestros hijos? ¿Os salvaréis de verla porque vuestros retoños ya son mayorcitos?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores