Dos nuevos spots televisivos de ‘Expediente X’

La verdad está aún ahí fuera. Y la nueva miniserie de ‘Expediente X’ está aún más cerca de su estreno. Gillian Anderson y David Duchovny volverán a encarnar a Dana Scully y Fox Mulder, los famosos agentes del FBI, en los 6 episodios que comprenderán esta nueva incursión en el título. Además, podemos ver a estos dos personajes en los dos nuevos spots televisivos que ha publicado el canal Fox.

El primero de ellos se titula ‘The Truth’ (La Verdad) y nos vuelve a plantear si estamos realmente solos o estamos siendo engañados, pregunta que escuchamos decir a Mulder en un spot animado hace unas semanas:

El segundo spot televisivo se titula ‘Spooky Experience’ (Experiencia espeluznante) y, tan solo con la melodía principal de la serie, que escuchamos al principio del vídeo, entran ganas de que llegue ya su estreno:

No solo Duchovny y Anderson volverán para este ‘revival’ de la serie, también contaremos de nuevo con la presencia de William B. Davis, Mitch Pileggi, Tom Braidwood, Dean Haglund y Bruce Harwood entre otros. También habrá rostros nuevos como el de Joel McHale, al que hemos podido ver en ‘Community’, y Robbie Amell, que interpretó a Firestorm en la primera temporada de ‘The Flash’.

El primer episodio de esta nueva miniserie tiene su fecha de estreno prevista en Estados Unidos el 24 de enero de 2016. ¿Os la vais a perder?

Fuente: Coming Soon

Expediente X

Vuelve ‘Expediente X’ (1993-2002) en formato miniserie de seis episodios.

La serie se estrenó originalmente en septiembre de 1993. A lo largo de su emisión durante nueve temporadas, la influyente serie creada por Chris Carter pasó de ser la favorita de ciencia ficción a un gran éxito mundial, y se convirtió en una de las más exitosas de todos los tiempos. La serie, que ganó 16 premios Emmy, cinco Globos de Oro y un premio Peabody, sigue a los agentes especiales del FBI Scully (Gillian Anderson) y Mulder (David Duchovny) mientras investigan casos inexplicables -expedientes X- para los que las únicas respuestas implican fenómenos paranormales.

Producida por 20th Century Fox Television y Ten Thriteen Productions, cuenta además con dos películas: ‘Expediente X: Enfréntate al futuro’ (Rob Bowman, 1998) y ‘Expediente X: Creer es la clave’ (Chris Carter, 2008).

‘Expediente X’ revival será estrenada el 24 de enero de 2016 en FOX, mientras que en España se emitirá con poca diferencia a esa fecha.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

3 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!