jueves, marzo 28, 2024

Doug Liman dirigirá ‘Gambito’

/

Panini

Como ya os contamos hace poco menos de un mes, Rupert Wyatt abandonaba la dirección de ‘Gambito’, aunque luego de la salida del director comenzaron a surgir rumores acerca de que Doug Liman podría encargarse de dirigir el filme en solitario de Remy LeBeau, protagonizada por Channing Tatum en el papel del mutante.

doug limanThe Hollywood Reporter ha confirmado que Liman está terminando las negociaciones para dirigir la película, la cual saldrá el día siete de octubre del año 2016. Según la nota que confirma a Doug Liman como director del filme, habría otros nombres que fueron barajados por la compañia: Joe Cornish, Shane Black y F. Gary Gray.

Liman acaba de terminar su último proyecto, ‘Mena’, y tiene dos posibles películas más en el tintero, ‘Al filo del mañana 2’ y ‘Luna Park’.

Gambit TatumTanto Channing Tatum como Lea Seydoux siguen vinculados al filme como protagonistas, el cual contará con un guion escrito por Josh Zemuter (basado en un borrador de Chris Claremont). Los productores de la cinta son el propio Channing Tatum, Reid Carolin, Luaren Shuler Donner y Simon Kenberg. Mientras que la idea es que siga la estela del universo mutante que dará comienzo con ‘Deadpool’ (15 de febrero de 2016) y ‘X-Men: Apocalipsis’ (27 de mayo de 2016).

¿Qué os parece la confirmación de Doug Liman como director? ¿Os gusta para dirigir la película de Gambito? ¿Cúal de los tres estrenos del 2016 os gusta más?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores