‘Dragon Ball Z: The Fall of Men’ enseña cómo debería haber sido ‘Dragon Ball Evolution’

Dragon Ball Z: The Fall of Men

Un grupo de fans de Dragon Ball (Yohan Faure y Vianney Griffon) han creado un vídeo de aproximadamente 30 minutos de duración en el que demuestran que no hace falta una gran presupuesto para crear una obra decente e impactante sobre la saga.

Dragon Ball Z: The Fall of Men

‘Dragon Ball Z: The Fall of Men’ cuenta mediante actores reales, cómo Trunks viaja desde un futuro alternativo al pasado para unir fuerzas con Goku y erradicar así a Célula, villano que ha asolado su línea temporal. Las caracterizaciones de algunos personajes, como Ten Shin Han, Krillin o Chaos son dignas de elogio.

11 Comentarios

  1. si fuera millonario le daria el presupuesto a este estudio para que haga una pelicula, si con un prosupuesto minimo hacen este nivel de trabajo imaginen con uno mayor, muy buen video con solo 25 minutos ya supero el pelicula muy mala en imagen real(evolution creo que se llamaba)

  2. Personalmente su ambientación épica y oscura no me gusta un pelo. No digo que no hayan tenido buenas intenciones y se hayan esforzado mucho (dando algunas imágenes chulas), pero me parece lo opuesto a la esencia de la obra original, y se acerca demasiado al cine norteamericano. Algo así como la adaptación de Super Mario con Bob Hoskins.

    Si no pienso que es Dragon Ball me gusta más.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.