jueves, marzo 28, 2024

Edgar Wright dirigirá una película de animación para Dreamworks

/

Panini

Imagen director edgar wrightEl afamado director de ‘Scott Pilgrim contra el mundo’ y ‘Zombies Party’, Edgar Wright, ha sido escogido por Dreamworks Animation para dirigir una nueva película de animación. Esta nueva película original de la productora, según afirma The Wrap, estará centrada en el concepto de las sombras.

Wright no solo va a dirigir esta nueva película, sino que también escribirá el guion junto a David Walliams, un comediante, actor, escritor y activista conocido por aparecer junto a Matt Lucas en la serie de humor de la BBC ‘Little Britain’. Bonnie Arnold y Mireille Soria, copresidentas de animación de Dreamworks, declararon lo siguiente sobre esta elección:

Edgar encabezará un nuevo enfoque a este fascinante concepto y estamos encantadas de tenerle a bordo como director y como coguionista junto a David. Siempre hemos estado intrigadas por una película cuyo concepto implique las sombras, y ahora con la firma cómica de Edgar y sus habilidades como contador de historias natural, las audiencias podrán disfrutar de una historia realmente cautivadora y enérgica.

Por su parte, Edgar Wright comentó lo siguiente sobre el proyecto:

Mis primeros trabajos en la realización cuando era adolescente fueron en animación, por lo que me resultó muy intrigante recibir una llamada de Dreamworks Animation sobre dirigir potencialmente una película. Cuando el concepto de las sombras me fue sugerido, pude ver el póster, la secuencia de título y casi toda la película. Es una maravilla escribir esto y tener uno de mis más viejos amigos en la comedia, David Walliams, a lo largo de esta aventura.

El proyecto está en una fase muy temprana, por lo que se desconoce una fecha de estreno prevista, pero seguiremos informando.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores