El aeropuerto Changi de Singapur coloca un Ala-X a escala real

Con el estreno de la nueva película de ‘Star Wars’ cerniéndose sobre nosotros (‘Star Wars VII’), siempre existe una oportunidad para poder aprovechar el tirón que está teniendo la saga en estos momentos y eso es exactamente lo que han hecho en el aeropuerto Changi, el aeropuerto internacional de Singapur.

X-WingLa terminal 3 del aeropuerto Changi tendrá un Ala-X a escala real en la que los afortunados que compren un boleto (hay 80 boletos por cada espacio de tiempo establecido por el aeropuerto y no se pueden reservar, hay que ser rápido) pueden relajarse en su propio Ala-X y tener su momento de gloria.

Además, si eso no es motivo suficiente o si somos más del Imperio, en la terminal 2 hay un sitio para todos aquellos seguidores de Darth Vader que quieran sentirse a las órdenes de los sith ya que hay un TIE Fighter (aunque este no es a escala real en su totalidad, es un poco más pequeño) del cual no tenemos confirmación si los visitantes pueden entrar en la cabina.

Ambas naves estarán a la vista de todos los visitantes hasta el día 6 de enero de 2016.¿Cúal os gusta más de las dos? ¿Sois del Imperio o de la Rebelión? ¿Habéis visitado el aeropuerto Changi?

Fuente: GeekTyrant

Ávido lector de cómics por influencia paterna, el anillo de voluntad me eligió haciéndome de DC de por vida. Caníbal seriófilo por influencia propia sin ningún rumbo en particular, pasando por Six Feet Under, Breaking Bad, Lost, The Strain, Sons of Anarchy,...

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.