El equipo de héroes de ‘Legends of Tomorrow’ cambiará en cada temporada

Según Bleedingcool, parece que el equipo de ‘Legends of Tomorrow’ no será un equipo fijo. El plan parece ser cambiar radicalmente el grupo y la misión del mismo en cada temporada. Se está tomando como modelo a seguir la serie de animación ‘Liga de la Justicia Ilimitada’. Para los que no conozcáis ‘Ilimitada’, os dejamos con una breve sinopsis, para que entendáis el concepto que quieren utilizar:

Justice League UnlimitedLa serie es una continuación de ‘La Liga de la Justicia’, y se consideraría la tercera y cuarta temporada de la clásica. La serie cuenta paralelamente la historia del conflicto entre la Liga de Justicia y la agencia secreta del gobierno conocida como Proyecto Cadmus. Este argumento se trató mucho en diversos sucesos que tuvieron lugar durante la segunda temporada de la ‘La Liga de la Justicia’ afectando al argumento de la mayoría de sus episodios. Se resolvió en un episodio de cuatro partes al final de la segunda temporada de ‘Ilimitada’. A diferencia de la serie original que contaba con 7 integrantes, en esta ocasión hay un ejército completo de superhéroes en el satélite y en cada historia los protagonistas son algunos de ellos.

Según Bleedingcool, también confirmaría la aparición de John Constantine (interpretado por Matt Ryan) como un personaje principal de la segunda temporada de ‘Legends of Tomorrow’. Además al parecer quieren al actor Steven R. McQueen (Jeremy Gilbert en ‘Crónicas Vampíricas’) para interpretar a un nuevo héroe durante la segunda temporada. ¿Qué os parece la noticia? ¿Os gusta el concepto? ¿Tenéis ganas de ver a Constantine en otro programa del Universo Televisivo de DC?

Legends of Tomorrow Buena Calidad

Cuando los héroes en solitario no son suficientes… el mundo necesita leyendas. Después de haber visto el futuro, el único que tratará desesperadamente de evitar que suceda, el viajero temporal Rip Hunter tiene la tarea de reunir a un dispar grupo de héroes y villanos para hacer frente a una amenaza imparable, una en la que no sólo está el planeta en juego, sino todo el propio tiempo. ¿Puede este variopinto equipo derrotar a una amenaza inmortal diferente a todo lo que han conocido?

‘Legends of Tomorrow’ estará protagonizado por Brandon Routh (The Atom), Caity Lotz (Canario Negro), Arthur Darvill (Rip Hunter), Victor Garber (Dr. Stein), Casper Crump (Vandal Savage), Falk Hentschel (Hawkman), Ciara Renée (Hawkgirl), Franz Drameh (Jay Jackson), Wentworth Miller (Capitán Frío) y Dominic Purcell (Heat Wave).

Los productores ejecutivos de ‘Arrow’ y ‘The Flash’, Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim volverán a estar implicados en este nuevo spin-off que se emitirá a partir del otoño de 2015.

6 Comentarios

  1. Por un lado se confirma que con Constantine no saben bien que hacer con él. Saben que tiene potencial y no quieren que quede en el limbo… Por otro, veremos si es así y cada temporada cambian la alineación. Tal vez algún personaje pero no creo que sea todo el cast.

¡No te vayas sin comentar!