El Fumador reaparece en los nuevos pósteres de ‘Expediente X’

Si hay una serie que los fans llevan mucho tiempo esperando volver a ver, esa es sin lugar a dudas ‘Expediente X’. La serie está causando un revuelo con cada noticia que aparece, con cada spot televisivo o tráiler, con cada pequeña pista que es dada acerca de su argumento y con cada pequeña imagen que podemos ver.

FOX acaba de mostrar tres nuevos pósteres de la serie, pero el más destacable es sin lugar a dudas en el que vemos al Fumador, a Walter Skinner y a  Fox Mulder junto a Dana Scully. Otro de los pósteres es una imagen promocional de la pareja, y el último contiene la frase “No confíes en nadie”. Os dejamos con los carteles a continuación:

Una de las grandes incógnitas de la serie era si El Fumador seguía vivo o no, y aquí tenemos la prueba que confirma que está vivo (o que al menos aparecerá en la serie) gracias a la propia cadena.

¿Qué os parecen los carteles? ¿Pensáis que  El Fumador está vivo o que simplemente saldrá en algún flashback? No tendremos que esperar mucho ya que el 24 de enero de 2016 saldremos de dudas.

Fuente: Comic Book Resources

Expediente X

Vuelve ‘Expediente X’ (1993-2002) en formato miniserie de seis episodios.

La serie se estrenó originalmente en septiembre de 1993. A lo largo de su emisión durante nueve temporadas, la influyente serie creada por Chris Carter pasó de ser la favorita de ciencia ficción a un gran éxito mundial, y se convirtió en una de las más exitosas de todos los tiempos. La serie, que ganó 16 premios Emmy, cinco Globos de Oro y un premio Peabody, sigue a los agentes especiales del FBI Scully (Gillian Anderson) y Mulder (David Duchovny) mientras investigan casos inexplicables -expedientes X- para los que las únicas respuestas implican fenómenos paranormales.

Producida por 20th Century Fox Television y Ten Thriteen Productions, cuenta además con dos películas: ‘Expediente X: Enfréntate al futuro’ (Rob Bowman, 1998) y ‘Expediente X: Creer es la clave’ (Chris Carter, 2008).

‘Expediente X’ revival será estrenada el 24 de enero de 2016 en FOX, mientras que en España se emitirá con poca diferencia a esa fecha.

Ávido lector de cómics por influencia paterna, el anillo de voluntad me eligió haciéndome de DC de por vida. Caníbal seriófilo por influencia propia sin ningún rumbo en particular, pasando por Six Feet Under, Breaking Bad, Lost, The Strain, Sons of Anarchy,...

¡No te vayas sin comentar!