Eric Kolinsky nos muestra cómo serían los ‘Rugrats’ como adultos

¿Cómo habrán crecido los protagonistas de ‘Rugrats’? ¿Qué aspecto tendrán de adultos? Son preguntas que al fin tienen respuesta gracias a Eric Kolinsky, el cual era el dibujante encargado de los storyboards en la serie de los noventa. Kolinsky nos muestra cómo serían Tommy, Chuckie, Phil, Lil, Dil, Kimi, Angelica, y Susie si hubieran crecido. Además, Eric Kolinsky habla de lo que le molestaba de la serie original, declaraciones que os dejamos a continuación de las imágenes:

Lo que realmente me molestaba no era la calidad de los bocetos, sino la interpretación de los mismos.  Decíamos que eran bebés toscos por algo. Si alguna vez dibujábamos a los ‘Rugrats’ demasiado bonitos o monos, nuestro productor ejecutivo nos reñía.

Los protagonistas de ‘Rugrats’ no han crecido para ser modelos de pasarela o hípsters con confianza en sí mismos. Especialmente no Chuckie. Probablemente crecieron para ser normales e incluso físicamente toscos, al igual que sus padres.

¿Qué os parecen los diseños de Kolinsky? ¿Os gustaba ‘Rugrats’?

Fuente: Geek Tyrant

Ávido lector de cómics por influencia paterna, el anillo de voluntad me eligió haciéndome de DC de por vida. Caníbal seriófilo por influencia propia sin ningún rumbo en particular, pasando por Six Feet Under, Breaking Bad, Lost, The Strain, Sons of Anarchy,...

¡No te vayas sin comentar!