jueves, marzo 28, 2024

Esta podría ser la identidad de Zoom en ‘The Flash’

/

Panini

A partir de aquí hablaremos de POSIBLES SPOILERS. Si no queréis saber nada de nada, estáis avisados de no seguir leyendo. Se hablará además de la segunda temporada de ‘The Flash’ hasta el episodio 02×07, ‘Gorilla Warfare’.

flash-enter-zoom 02¿Seguís con nosotros? Estupendo. A partir de aquí entraremos en el territorio de la especulación y analizaremos la posibilidad de que Henry Allen sea Zoom, el villano de la segunda temporada de la serie del velocista escarlata. Vamos a considerar los distintos datos a tener en cuenta para llegar a tal conclusión:

La salida de Henry Allen en el episodio 02×01Henry Allen 02x01Mediante una excusa como “no te hacen falta dos padres, cuando te haga falta aquí estaré”, nos quitan del medio a Allen padre, aunque todos vemos que oculta algo por la mirada que intercambia con Joe. En este caso, dudo que estemos hablando de Zoom todavía, aunque perfectamente podría haber amenazado a Henry sin este saber que es Henry Allen (Zoom) de Tierra-2 quien lo está amenazando (o incluso tenerlo prisionero). Así también nos eliminan la posibilidad de ver en todos los episodios a Henry Allen, por lo que no lo registramos como personaje regular y nos olvidamos en cierta medida de él.

El parecido físico Zoom The Flash Es imposible no ver que la figura de Zoom recuerda mucho al cuerpo de Henry Allen, ya que es físicamente imponente, tal y como pudimos ver en el sexto episodio de la segunda temporada. Zoom no parece alguien que se pudiera imaginar como un velocista, y de hecho las otras posibilidades (Barry de Tierra-2, o Eddie Thawne) no encajarían simplemente por el físico del monstruoso Zoom. A esto hay que sumarle que está modulando su voz de la misma manera que ha hecho Barry con anterioridad, utilizando un timbre de voz más profundo (teniendo en cuenta que Tony Todd es el que hace la voz de Zoom, no sería extraño que fuera una voz distorsionada de Henry Allen). Incluso si os fijáis con atención se puede ver la barbilla característica de John Wesley Shipp.

Las pruebasHenry Allen Zoom 2 Henry Allen ZoomLos ojos de Zoom y de Henry Allen son los mismos: de hecho, en el episodio vemos como tiene lentillas negras, para que no podamos descifrar este peculiar dato. No olvidemos además que en el episodio 02×06 ‘Enter Zoom’, el villano de esta temporada le dice a Wells “¿Creías que esto me detendría?”. Esta frase se refiere a que enfrentarse a su hijo fallecido no tiene ningún efecto emocional, ya que Henry Allen no existe, solo existe Zoom.

Otro dato a tener en cuenta es que en el episodio 02×07 ‘Gorilla Warfare’ nos cuentan que no fue posible localizar a Henry, y utilizó como excusa que estuvo pescando, una frase que Zoom ha utilizado en su primer encuentro con Flash. Además, al final del séptimo episodio Allen se lleva una foto que mira con cierta añoranza (una imagen de Barry siendo un niño), por lo que no sería de extrañar que el Barry de Tierra-2 esté muerto. Si eso fuera así, Zoom en cierta manera estaría intentando ver a su hijo muerto en Tierra-1, y de ahí su duda ante el hecho de matar a Barry.

¿Quién pensáis que es Zoom? ¿Estáis de acuerdo con nuestra teoría? ¡Para eso están los comentarios!

[note note_color=”#fff9a9″]flash-banner Después de que un acelerador de partículas provoque una extraña tormenta, el investigador de la policía científica Barry Allen, es golpeado por un rayo y cae en coma. Meses después despierta con el poder de la supervelocidad, otorgándole la capacidad de moverse a través de Central City como un ángel guardián invisible.

Aunque al principio Barry se encuentra emocionado por sus poderes, pronto descubrirá que no es el único metahumano fruto de la explosión del acelerador, y que no todos usan su poderes para hacer el bien. Así que junto a sus compañeros de laboratorios S.T.A.R. dedicará su vida a proteger a los inocentes. Por ahora solo unos pocos conocen que Barry es el hombre más rápido del mundo, pero pronto el mundo descubrirá quién se ha convertido en Flash.

Protagonizada por Grant Gustin, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Rick Cosnett y John Wesley Shipp, nacida a partir de la serie Arrow, llega a The CW la nueva serie de género superheróico de DC Comics.

El estreno de la primera temporada tuvo lugar el 7 de octubre de 2014 y la segunda llega a la pequeña pantalla el 6 de octubre de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores