Evan Peters habla sobre ‘X-Men: Apocalipsis’

Mercurio X-Men ApocalipsisTras su paso por ‘Vengadores: La era de Ultrón’, Mercurio volverá a los cines en ‘X-Men: Apocalipsis’, pero en lugar de Aaron Taylor-Johnson, será Evan Peters el que vuelva a meterse en las botas del velocista, tal como hizo en ‘X-Men: Días del futuro pasado’. En un principio no estaba del todo clara su participación en la nueva entrega, pero finalmente sí que le veremos en la gran pantalla una vez más. Peters fue entrevistado por Details, que le preguntó si sería la mayor película de la franquicia, a lo que el actor contestó:

Absolutamente, es la mayor película de X-Men. Es sobre el apocalipsis, así que amplitud de la película es enorme.

Cuando se le preguntó si la película era sobre un apocalipsis zombie, al estilo ‘The Walking Dead’, Evan Peters respondió:

¡Ja! No, no lo es. Aunque sería increíble si Apocalipsis [el mutante malvado] trajera de vuelta a los muertos para ayudarle a apoderarse de la Tierra. Me encantan los zombies; nunca tengo suficiente. Pero la historia es que mi personaje está buscando a su padre, y quiere encontrarlo. Empieza ahí y entonces salta al tren de los X-Men y se ve envuelto en toda esta locura de Apocalipsis: Intenta detenerlo antes de que destruya el mundo.

Aunque Mercurio aún no lo sepa, ya encontró a su padre en la entrega anterior; habrá que ver la dinámica que tendrán como padre e hijo una vez descubra que ya lo conoce. ‘X-Men: Apocalipsis’ llegará a los cines de Estados Unidos el 27 de mayo de 2016.

Fuente: Comic Book Resources

X-Men: Apocalipsis logo La secuela de ‘X-Men: Días del futuro pasado’, Apocalipsis, nos acercará a la historia del origen de los mutantes pero ambientada en los años 80, siguiendo así la línea temporal de ‘X-Men: Primera generación’.

En el reparto tendremos nuevos actores encarnando a versiones jóvenes de personajes conocidos ya que Tye Sheridan será Scott Summers/Cíclope, Sophie Turner será Jean Grey/Fénix, Alexandra Shipp Será Ororo Munroe/Tormenta, Kod Smit-McPhee será Kurt Wagner/Rondador Nocturno, Lana Condor será Jubilation Lee/Júbilo y Ben Hardy será Warren Worthington III/Ángel/Arcángel, y también contaremos con la vuelta de algunos miembros del casting original de X-Men, como Nicholas Hoult como Hank McCoy/Bestia, Jennifer Lawrence como Raven Darkholme/Mística, Michael Fassbender como Erik Lensherr/Magneto, Evan Peterscomo Peter/Quicksilver, James McAvoy como Charles Xavier. Además Oscar Isaac encarnará al villano En Sabah Nur/Apocalipsis y se rumorea que Channing Tatum y Hugh Jackman podrían aparecer interpretando a Remy Labeau/Gámbito y Logan/Lobezno en sendos cameos.

‘X-Men: Apocalipsis’ dirigida por Bryan Singer, se estrenará en EEUU el 27 de mayo de 2016.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

3 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!