Ezra Miller habla de las diferencias entre la película y la serie de ‘The Flash’

ezra miller the flashEzra Miller entrará en el mundo de los superhéroes cinematográficos como Barry Allen. Aunque su primera aparición esté confirmada para ‘Batman v Superman’, tendrá una película propia que están desarrollando Phil Lord y Chris Miller. El pasado verano, Miller ya habló sobre la versión del Flash cinematográfico y la versión televisiva que interpreta Grant Gustin, y en una entrevista reciente con Entertainment Weekly, volvió a comentar las diferencias con respecto a lo que podemos ver en la serie de The CW:

Bueno, [en primer lugar] va a ser una película. Me gustaría que fuera una exploración del ser humano, un ser humano multidimensional, por así decirlo. Wow, acabo de hacer un juego de palabras. Me gustaría que tuviera las dimensiones usuales que conocemos y nos encantan, además de algunas extra que son parte de la increíble consideración de este superhéroe. Espero comprenderlo como una persona, y creo que lo más emocionante para mi en la mitología de los superhéroes es cuando sentimos la humanidad de alguien que es heroico, o el heroísmo de alguien que es una persona imperfecta y profunda.

Parece que Miller quiere explorar todo lo posible al personaje, aunque para saber hasta donde llegarán, tendremos que esperar hasta 2019, año de estreno prevista para ‘The Flash’.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

18 Comentarios

  1. La gente que critica algo sin haberlo visto (ni siquiera hay una foto de este Flash) es como un cáncer, lo bueno es que estos proyectos son tan grandes que las opiniones de esta gente que cree que haciendo un chiste sobre la apariencia del actor o vaticininando que la película será una mierda (repito, sin haber visto nada) no existen.

  2. Por suerte Geoff Johns ya es asesor de todo el universo DC Cinematográfico jejeje

    Respecto a los haters, fanboys y demás críticos de pro que sin ver absolutamente nada ya saben todo no hay solución con ellos. Internet tiene cosas buenas y malas, y esta lacra es uno de sus grandes problemas.

    Por otro lado sigo aplaudiendo la decisión de DC Comics y Warner de mantener los universos cómic/cine/tv separados. Historias frescas, diferentes, adaptadas a su formato y lo mejor de todo, con libertad para la gente que trabaja en ellas 😉

    Las series de tv creciendo, los comics mejorando poco a poco (ya llegarán las ventas, tiempo), Vértigo levantándose y montones de series nuevas tanto DC como Vértigo para 2016. Y finalmente dos películas que cuentan con un par de directores increíbles y un reparto asombroso. Parece que 2016 será el año de DC Comics y que por fin dará guerra =)
    Visto ahora todo lo que Warner/DC están preparando no me extraña nada la legión de haters, hay miedo y se nota…

    Un saludo.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.