Fotos detalladas de Zoom en el episodio 6 de ‘The Flash’

zoom is coming

Así como ayer os mostramos el tráiler del sexto episodio de la segunda temporada de ‘The Flash’, hoy os traemos unas imágenes desde Comicbook, donde se puede apreciar al detalle la recreación que la serie de CW ha realizado de la némesis del velocista escarlata.

Como resulta evidente, el diseño de este Zoom dista mucho del que vestía el Flash Reverso, que ya vimos en la primera temporada. Ese primer uniforme, mucho más similar al que ha vestido el personaje desde su concepción en papel, se retira junto con el personaje que muchos creímos que era Zoom, dando lugar a una versión mucho más siniestra, confiriéndole un aire cuando menos, terrorífico (aunque lo que sigue sin cambiar son las palizas que le da a Flash).

De momento, la serie sigue compartiendo con su homónima en papel la capacidad por generar interés ante cada aparición del villano que, por méritos propios, se ha ganado un puesto bien alto entre los adversarios de Barry Allen.

¿Qué os parece a vosotros el cambio?

34 Comentarios

    • Sinceramente, yo creo (opinión personal al 100%), que los propios guionistas se están liando un poco, puesto que si como creo, aquí hablamos del Flash negro, no tiene ningún sentido haberle llamado Zoom, más allá del haberlo adecuado para su historia, siendo éste un personaje aparte.

    • Tony, como ya he dicho arriba, yo entiendo que aquí hablamos del Flash Negro, pero esta gente lo está utilizando como si fuera Zoom, liando un poco la cosa con el Profesor Zoom o Flash Reverso.

    • En efecto, lo que ha provocado más de una confusión entre los seguidores del personaje, puesto que desde sus orígenes, El Flash reverso era Zoom o Profesor Zoom. Aquí en la serie le han asignado ese nombre al Flash Negro, representación de la muerte para los velocistas.

    • Y aquí, a falta de que terminen de aclararlo, nos presentan un tercero que más parece una versión del Flash Negro, representación de la muerte para los velocistas.

¡No te vayas sin comentar!