viernes, abril 19, 2024

Fox culpa a ‘4 Fantásticos’ por la bajada en sus beneficios

/

Panini

4 FantásticosPese a haber conseguido durante una semana el primer puesto en la cartelera española, la cinta de Fox4 Fantásticos‘, basada en la primera familia de Marvel, ha sido todo un fracaso (¿Sabéis por qué? Si no habéis visto la película, os lo explicamos en nuestra crítica). La película ‘solo’ recaudó 170 millones de dólares mundialmente, lo que supone unas pérdidas para Fox de 80 millones de dólares. Una cifra excesivamente baja, o así debieron pensar los ejecutivos de la productora al ver que sus beneficios descendían de 1000 millones de dólares en el mismo cuatrimestre del año pasado, a unos 678 millones en el mismo período este año. ¿Y a quién culpar? Pues obviamente, a la cinta firmada por Josh Trank. En palabras de su director ejecutivo Ruper Murdoch:

‘Los resultados de nuestro cuatrimestre reflejan el impacto esperado por nuestro estudio debido a los retrasos en los estrenos, además del fracaso de ‘4 Fantásticos’

Películas como ‘El corredor del laberinto: las pruebas’ han tenido una aceptación decente en taquilla, aunque sin llegar a ser excelente, por lo que su éxito no supera el daño hecho por ‘4 Fantásticos’. La cinta que podría mejorar estas cifras es ‘Marte’ (Matt Damon), pero sus datos aún no entran  en las cuentas de este período.

¿Os esperábais semejante fracaso? ¿O pensáis que Fox está culpando a otros de sus propios errores?

[note]

Miles Teller[/url]

La película de ‘Los 4 Fantásticos’ se centra en cuatro jóvenes que se teletransportan a un universo paralelo que altera su forma física de forma impactante. Sus vidas estarán desde ahora totalmente patas arriba. Ahora los cuatro jóvenes deberán aprender a aprovechar sus nuevas habilidades de enormes proporciones para tratar de salvar la Tierra de un antiguo enemigo que regresa para acabar con la humanidad.

El reparto principal está encabezado por Miles Teller (que interpreta a Reed Richards), Kate Mara (en el papel de Sue Storm), Michael B Jordan (interpretando a Johnny Storm) y Jamie Bell (como Ben Grimm), contando además con un nuevo Doctor Muerte del cine interpretado en esta ocasión por Toby Kebbell. La película tiene previsto su estreno para el 7 de agosto de 2015.

[/note]

Fuente: The Wrap

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores