‘Futurama’ tendrá un juego para móviles

Futurama Game of ThronesSiempre tendremos algo nuevo de ‘Futurama’, la serie de Matt Groening que nos transportaba al futuro. A pesar de que no vaya a continuar como una serie de animación, podemos contar con otros métodos para seguir viviendo aventuras de Fry, Leela y Bender. En esta ocasión, se trata de un videojuego para móviles que van a crear Fox Digital Entertainment y Wooga.

Según confirma Comic Book, el título de este futuro videojuego es ‘Futurama: Game of Thrones’, y llevará a los jugadores a un vuaje junto a la tripulación de Planet Express. Deberán luchar en una desesperantemente desequilibrada guerra comercial contra MomCo, su empresa de reparto rival. Para ello, deberán repartir cargas peligrosas a lugares peligrosos, bajo circunstancias imprudentes. Los jugadores conectarán grupos de drones de reparto con el fin de solucionar una serie de puzzles, aventurándose en ambientes icónicos del universo de futurama.

‘Futurama: Game of Thrones’ contará con guionistas estelares. Jonathon Myers (‘Game of Thrones: Ascent’), Dave Grossman (‘The Wolf Among Us’) y Patric M. Verrone, miembro del equipo de guionistas de ‘Futurama’ serán los encargados de escribir esta historia original. Aún no han anunciado una fecha de estreno para este videojuego, pero estaremos atentos a nuevas noticias al respecto.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.