Google rinde homenaje a Star Wars ofreciendo una experiencia personalizada

Google Star Wars

Con motivo del estreno de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’, la plataforma Google ha querido rendir homenaje a la saga galáctica y ha habilitado la web google.es/starwars/ mediante la que nos permiten seleccionar uno de los dos lados de la Fuerza para que todas nuestras aplicaciones sean orientadas hacia este.

Según indican en el blog oficial de Google España, hay aún más sorpresas preparadas para la noche del estreno, el 18 de diciembre, incluyendo una visita virtual al Halcón Milenario y así como varios “huevos de pascua” escondidos.

Star Wars: el despertar de la fuerza Logo

Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor.

Con un reparto formado por algunos actores de la trilogía original como Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels y Kenny Baker, a los que se les unen Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie.

El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.